¿El plantel de River le soltó la mano a Gallardo?: el enojo de Juanfer Quintero a la insólita pregunta
Inició la cuenta regresiva para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El partido no solo se juega durante 90 minutos dentro del campo de juego, sino que inicia algunos días antes en la previa y en la conferencia de prensa. Juanfer Quintero fue el representante de River en el Predio de la AFA en Ezeiza y se mostró muy enojado frente a una insólita pregunta con respecto al apoyo hacia Marcelo Gallardo.
El Millonario atraviesa por el peor momento de la era Gallardo donde acumula siete derrotas en los últimos diez partidos y genera una fuerte preocupación entre los hinchas, al punto que especulan con la posibilidad de que el plantel le soltó la mano, a pesar que acaba de renovar su contrato. Sin embargo, en medio de los rumores y la oficialización de la continuidad del Muñeco en River, Juanfer Quintero no se cayó nada y mostró su furia ante una sorpresiva consulta.
Durante las últimas horas, en la previa al Superclásico en La Bombonera, el volante de La Banda aseguró que el plantel respalda al entrenador de 49 años, a pesar de los flojos resultados deportivos. «En ningún momento le soltaríamos la mano al entrenador, si estamos en River es porque nos escogió el entrenador. Sería una falta de respeto tener este tipo de mentalidad. La historia del club en gran porcentaje la hizo Marcelo y para nosotros es una responsabilidad estar aquí”, señaló el colombiano.
El apoyo incondicional hacia Gallardo
En la misma línea, Juanfer Quintero se refirió a la falta de gol que tiene River de cara a la portería rival, a pesar de la gran cantidad de situaciones que generaron en los últimos partidos, pero que la suerte no estuvo de su lado. Incluso, volvió a demostrar su apoyo incondicional hacia Marcelo Gallardo, en medio de la lluvia de críticas que reciben.
“Por ahí no contas con suerte cuando necesitás que entre la pelota, pero la situación no tiene nada que ver con lo que pasa con el entrenador. En los momentos duros es donde se ve el apoyo real y qué mejor momento de jugar este partido con el respaldo del entrenador. Si él tiene energía, nosotros tenemos que tener el doble”, completó.
