El plan de Benjamín Vicuña para destruir a la China Suárez
Benjamín Vicuña no está en su mejor momento con la China Suárez, pues a pesar de la mediática separación que enfrentaron, habían logrado hallar un vínculo cordial por el bien de sus hijos. Lamentablemente, esto se destruyó con el posteo que ella realizó en sus redes sociales, donde lo hundió por completo.
Benjamín Vicuña fue tildado como el «padre del año», de manera irónica, por supuesto, donde se dio a conocer que tendría algunos problemas serios de adicción, además de otras actitudes bastantes cuestionables. La China Suárez logró arruinar la imagen del chileno con las declaraciones que realizó.

Lo que ocurrió entre estos dos, tiene mucho que ver con los planes de Eugenia para instalarse en Turquía junto a Mauro Icardi, puesto que el chileno, no tiene intenciones de que sus hijos vivan tan lejos del país. Mientras Nicolás Cabré no se opuso a que Rufina se fuera tan lejos, no sucedería lo mismo para Amancio y Magnolia.
«Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones».
Se supo que Benjamín habría quedado muy dolido con las palabras de la China, siendo que tuvo salir a brindar explicaciones a los hijos que tiene con Pampita, quienes están en una edad en la que comprenden lo que está sucediendo, y también a su pareja, Anita Espasandín, quien se asustó con el término «adicciones».

Es por esta situación, que Vicuña habría urdido un plan para acabar con la actriz, según lo que contó Guido Záffora: «Alguien cercano a él me dijo que Benjamín nunca le va a perdonar a Eugenia el posteo vinculado a sus adicciones. Si decidió no accionar legalmente ahora contra ella, es porque no quiere alimentar el fuego mediático».
«La quiere destruir. Está enfurecido, no hay vuelta atrás».
«Pero cuando las aguas se calmen, irá por todo. La quiere destruir. Está enfurecido, no hay vuelta atrás. Con lo de las adicciones, sintió que fue un golpe bajo, especialmente por exponerlo frente a sus hijos mayores. Tuvo que hablar», comentaba el periodista, ante los oyentes de El Observador, el ciclo radial.
El regreso
Este sábado, Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos, luego de que estos estuvieran unos días en Turquía con la China Suárez y Mauro Icardi. Sin embargo, el reencuentro fue muy criticado por el público en general, ya que muchos lo acusaron de armar un circo del momento.
Al parecer, los gestos y abrazos que se pudieron ver en Ezeiza, no forman parte del día a día del chileno y sus pequeños, siendo motivo de miles de criticas. Con el regreso de Amancio y Magnolia, el actor se prepara para dar un paso más en el plan macabro que tiene contra la China.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
