El «plan B» de la Justicia para que Mauro Icardi pueda ver a sus hijas
El Wandagate está en vías de empezar un nuevo capítulo que tiene mucha polémica en el medio. Esta vez, la situación parece estar a favor de Mauro Icardi.
En los últimos días, desde la Justicia dejaron en claro que Mauro Icardi puede reencontrarse con sus hijas Francesca e Isabella, luego de haber pasado meses sin poder verlas. Esta semana, el futbolista llegó al país junto a la China Suárez con el propósito de volver a ver a sus niñas.
Lo que se conoció en las últimas horas es que, para evitar la polémica que se generó la última vez en el departamento del Chateau Libertador (donde la conductora estalló en llanto y protagonizó un fuerte momento con las menores y con el propio Icardi), el juez dispuso una fuerte medida que parece ser favorable hacia Icardi.
Guido Zaffora contó en «DDM», ayer, que las nenas van a encontrarse con Mauro Icardi este mediodía. Él es el autorizado para buscar a las niñas y estaba previsto que, si Wanda no quiere entregar a las nenas en buen plan, la policía se haría cargo del operativo y el procedimiento duraría media hora.
Para suerte del ídolo del Galatasaray, Wanda se mostró más conciliadora con Mauro Icardi y mandó a las niñas al colegio. Eso sí, en la institución educativa esperan al deportista para conversar. Lo que revelaron en «Puro Show» es que Icardi, al llegar al colegio donde van sus hijas, tiene que pasar por una reunión con la directora de la escuela. Luego, podrá irse con las menores.
Un gesto que dice todo
Aunque en el presente todo se marque con tensa calma, Wanda Nara parece estar en modo zen y, por ello, hace unos minutos demostró que la prioridad es que sus hijas la pasen bien.
A través de sus redes sociales, la presentadora de «MasterChef Celebrity» mostró cómo se armaron las valijas para que Francesca e Isabella pasen días al lado de su padre. Wanda Nara mostró en una story de Instagram de hace unos minutos donde escribió: «que la pasen hermoso, las amo infinito». Haya paz, al menos por ahora.
