El picante acercamiento de L-Gante a Wanda Nara en el día de su cumpleaños: “Mi amor fue…”
Durante un buen tiempo, los mundos de Wanda Nara y L-Gante colisionaron y se confundieron, dando lugar a uno de los romances más insólitos e inesperados de la farándula argentina. Y si bien la relación llegó a su fin y Wanda hoy está en otra historia, de novia con Martín Migueles, L-Gante no la olvida.
Así lo hizo notar el artista en la mañana del 10 de diciembre, un día muy especial: el día en el que la señora Wanda Nara cumple 39 años. Invitado al programa de Moria Casán en El Trece, L-Gante dejó en claro que de parte de Wan solo tiene lindos recuerdos y que siempre quedará en su corazón.
Y como muestra de su buena onda, Elián Valenzuela blanqueó ante la One que no dejó pasar esta fecha tan importante para la mediática, quien arrancó la jornada rodeada del amor de sus hijos, compartiendo los dibujos y cartitas que le hicieron Francesca e Isabella y los mensajitos que fue recibiendo de sus seres queridos.
A diferencia de otros años, Wan prefirió no hacer público lo que le mandó su ex pareja a primera hora de la mañana. “Hoy cumple 39 años, ahí estuvo mi mensaje”, le aclaró el músico a Moria, antes de ampliar con detalles de su relación, que defendió como “verdadera”, a pesar de todo lo que se dijo de los dos.
L-GANTE HABLÓ DE SU AMOR POR WANDA NARA
«Mi amor por Wanda fue verdadero. Al menos yo siempre lo sentí así. Nos distanciamos por algunas diferencias, fue una decisión sana», explicó el cantante de RKT. ¿Y por qué terminaron su vínculo? Según él, el factor determinante fue la exposición mediática de ella, inmersa en el drama sin fin con Mauro Icardi.
“A mí me ha confundido mucho que estaba muy expuesta. Imaginate ese embrollo dentro de la pareja, una nueva todos los días…”, se sinceró Elián, quien padeció el WandaGate durante meses. «Convivir todos los días con un rumor o con un problema nuevo… yo buscaba la paz y no era por ahí. Yo necesitaba un cambio y había muchas cosas con el ex que yo prefería no opinar», agregó, y fue contundente: «No volvería con ella, pero la aprecio».
