El nuevo escándalo de Mora Godoy
Mora Godoy le inició un juicio millonario a Mariana Brey por algo ocurrido en 2020 y, mediática como siempre, aprovechó para reaparecer en los medios.
Mora Godoy visitó «El Run Run del Espectáculo», el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica, y reveló que demandó por daños y perjuicios a la periodista por decir en LAM que habría estafado a bailarines.

«Ella sabía perfectamente que era mentira. De hecho, en el juicio no presentó ninguna prueba ni testigo. Yo fui despedida de ese lugar junto con el resto de mis compañeros«, dijo Mora Godoy.
Y añadió: «El lugar sigue funcionando, pero con otra gente. Yo no tengo un marido millonario ni un político de turno. A mí me dice la productora, para la que ella trabajaba, que creen que sí, que le pagaron para que dijera eso«.

Mora Godoy, que en un momento se mostró muy cercana al kirchnerismo, intentó rescatar, una vez más, su costado «nacional y popular», diciendo: «Ella nunca jamás se va a poner del lado del laburante, se especializa en eso. Tiene una soberbia y una maldad extrema».
Y cerró diciendo: «Es un juicio millonario porque el daño fue muy grande. Yo soy el sostén de mi familia. Mi papá murió de cáncer y hasta el último día me preguntó si había ganado el juicio».
De qué se la acusó a Mora Godoy
En 2020, Mora Godoy fue acusada de estafa por varios bailarines de su compañía, a raíz de un documento que les habría enviado a estos para comprometerse a pagar sus sueldos a pesar de la pandemia, y que, en realidad, habría sido una trampa para no hacerse cargo de los mismos.
Los bailarines Carlos Cisneros y Verónica López fueron a Los Ángeles de la Mañana (El Trece). «Todos los que firmaron fueron estafados, y ella pone en tela de juicio mi trabajo, que es ensayo, sacrificio y dejar a nuestros hijos», dijo indignada Verónica.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
