El nuevo escándalo de la China Suárez
La China Suárez apuntó contra Benjamín Vicuña antes de partir hacia Turquía con su actual pareja Mauro Icardi, tratándolo de mal padre.
Sin embargo, meses atrás, había dicho otra cosa completamente diferente. La China Suárez había expresado: «Estaba leyendo sus mensajes con respecto al Día del Padre, que puse: Qué suerte tienen mis hijos con los padres que les tocaron«.

Y confesó: «Obviamente que fue una elección mía, yo elegí a las personas con las que después elegí formar una familia. Pero conozco muchos casos en donde son excelentes personas en un principio, que como novios son divinos y después tienen hijos y son pésimos padres».
La China Suárez agregó: «Entonces, no creo que sea solamente la elección de una, sino la responsabilidad y la elección de esos hombres que deciden o no paternar».

La joven aseguró: «Así que yo tengo mucha suerte, me considero una mujer con mucha suerte, la verdad, porque cumplen perfectamente su rol de padres«.
Y cerró diciendo: «Entonces, yo puedo trabajar, puedo tener mis días libres o viajar o lo que sea, y eso es gracias a que tengo padres que son exparejas, que cumplen muy bien ese rol y que puedo confiar completamente en ellos, porque lo hacen muy bien. Me gusta reconocérselos y decírselos, y también estoy orgullosa de la familia, obviamente, que logramos y eso también es algo que me enseñaron mis papás. Yo crecí con padres separados y divorciados, pero por suerte con ningún trauma, porque siempre tuvieron muy buena relación por nosotros».
Lo que dijo ayer la China
Horas atrás, la joven destrozó a Vicuña: «El papá del año. Quien no habla con la prensa porque no es mediático, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba de gira«.
Y agregó: «El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque era mucha plata. El papá del año, a quien su hija de dos años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como había vuelto de gira no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay una imagen que sostener. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza«.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
