El motivo por el que Sabrina Rojas dejó de hablar de Luciano Castro: «que no hable más»
Sabrina Rojas sorprendió a más de uno en estos días, pues a pesar de que ha brindado su opinión sobre la telenovela turca que protagonizan Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, no ha realizado comparaciones o siquiera ha nombrado a Luciano Castro. Y es que, el motivo de su silencio, tiene mucho que ver con una situación que ocurrió tiempo atrás.
La historia de Sabrina Rojas y Luciano Castro es una de las más conocidas en la farándula argentina, pero ya hace mucho de esto. Es por esta razón, que muchos opinan que ella no ha podido soltar del todo y mucho menos perdonar todas las infidelidades que ha sufrido de parte de Luciano.

No obstante, el tema que hoy nos compete, tiene que ver con los hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto. Durante la celebración que se llevó a cabo por los 12 años de Esperanza, Castro no estuvo presente, motivo por el que la blonda aprovechó para enviarle picantes indirectas por sus redes sociales.
«Ni loca me lo perdía. Las personas eligen y yo los elijo siempre».
“Siempre y para siempre. Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Porque no hay nada más lindo que compartir con ustedes. Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo porque trabajando, aún hubiera corrido solo para soplar las velas«, comenzó.

Además, reflexionó sobre su manera de tomar las cosas en esta etapa de su vida: “¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mi. Disfrutando a mis hijos y mi vida. Lloré sin cargar energías pesadas oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha».
«Sí, me amo. Amo mi vida y cuando no te queda otra te das cuenta que sola podés con todo y encima sos feliz».
Sin embargo, las tajantes palabras de Rojas no iban a quedar sin ninguna consecuencia, pues Luciano decidió poner un alto a las críticas que siempre ha recibido de parte de la madre de sus hijos y para esto, recurrió a la justicia. Al igual que Icardi y Wanda, la expareja tiene prohibido hablar de sus hijos o la familia que formaron.
La medida
Fue Ángel de Brito quien comentó la medida que Luciano Castro decidió tomar ante el descargo de Sabrina Rojas: “Cautelar para Sabrina Rojas para que no hable más de temas de familia que incluya a los menores, que son grandes ya, pero son menores de edad. Luciano va a la Justicia y le mete una cautelar».
Según lo que informaron, el actor le habría pedido a la modelo que cambiase la fecha del festejo, ya que le chocaba con un compromiso laboral. Evidentemente, esto no sucedió y terminó desencadenando un problema más entre la expareja, con los hijos de por medio.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
