El motivo por el que Pampita decidió ignorar a Julieta Prandi
Pampita armó todo un revuelo en estos días, luego de que se negara a hablar del tema que afecta a Julieta Prandi. Como es de público conocimiento, el exmarido de la blonda recibió 19 años de prisión, tras ser condenado por años de violencia y abusos que profesó en su contra.
Pampita fue una de las pocas famosas que decidió llamarse al silencio, algo que no fue bien visto por la sociedad en general. Si bien ella dejó en claro los motivos por lo que prefirió no opinar, muchos creen que el rencor del pasado aún sigue intacto y la críticas no hicieron más que aumentar.

Desde el programa de Yanina Latorre salieron en busca de la palabra de Carolina, siendo que muchas personasl del espectáculo, brindaron algún tipo de apoyo Julieta por la terrible situación que vivió y tral el fallo de la jsuticia. Sin embargo, las palabras de esta sorpredieron e indignaron a más de uno.
«No quiero estar involucrada».
«No es que no quiero hablar del tema de Julieta, no quiero hablar de ningún tema porque no soy panelista, no estoy en ningún programa de actualidad y no me gusta estar opinando de todos los temas de actualidad de todos los días. No quiero estar involucrada en todos los temas de todos los días, eso me pasa», comenzó la modelo.

«No quiero estar participando siempre en temas de otros. Me encantaría bajo perfil absoluto. Por el momento personal que estoy viviendo prefiero ni aparecer», explicaba Pampita, sembrando dudas sobre ese supuesto momento personal. Lamentablemente, muchos lo vieron más como una excusa que una realidad.
«También me parece que es válido que alguien no quiera estar opinando».
«No quiero opinar de este tema ni de ningún tema porque no me corresponde, y también me parece que es válido que alguien no quiera estar opinando todo el tiempo de cosas que desconoce, que no son suyas.Es como estar robando protagonismo a historias de otras personas», concluía la actriz.
Sororidad
Por supuesto, ante las palabras de Pampita, Julieta Prandi le envió una indirecta en el mismo programa, Sálvese Quien Pueda, dejándola en evidencia ante el público: «Esto va más allá de si soy Julieta Prandi o Teresa Pérez. Es lo mismo. Somos mujeres, somos mamás y a cualquiera, no tiene por qué ser famosa o venir de las clases bajas, les puede pasar esto».
«Si no nos unimos nosotras, en un país tan machista, no sé. La Justicia también lo fue mucho tiempo. Hay que ser más sororas», sentenciaba Julieta, quien tiene un pasado de enemistad con Carolina. Al parecer, este pasado aún sigue latente entre las damas.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
