El motivo por el que las hijas de Wanda Nara tendrían miedo de Mauro Icardi
El enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi por las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, parece no tener fin. Si bien la justicia ha tomado cartas en el asunto, lo cierto es que los adultos responsables de las pequeñas no dan el brazo a torcer, entorpeciendo el accionar de esta.
Tanto Wanda Nara como Mauro Icardi han incumplido varios de los dictámenes del Ministerio Público Tutelar, haciendo caso omiso de las multas que le han sido puestas. Sin embargo, lo último que se supo, es que la empresaria estaría muy enojada con lo que la justicia había insinuado sobre ella.

No es la primera vez que se menciona que Francesca e Isabella muestran signos de manipulación de parte de la conductora de Telefe, siendo que las pericias psicológicas lo han probado. Pero, recientemente, se habló de un miedo que tendrían las niñas para poder expresar lo que quieren realmente.
«Ellas quieren pasar tiempo con su padre, pero temen decirlo en voz alta».
«El objetivo del Ministerio Público Tutelar es que las chicas estén bien. El escrito que hicieron es fuerte porque dice que las niñas tienen las lealtades modificadas. Eso quiere decir que ellas quieren pasar tiempo con su padre, pero temen decirlo en voz alta», comentaba Angie Balbiani en Puro Show.

«La mayor muestra una marcada diferencia de discurso cuando está sola, porque puede expresarse libremente sobre su padre. El relato cambia cuando está con la madre, esto refleja la culpa que siente cuando tiene intereses distintos a los de su progenitora, pudiendo llegar a percibirlo como una traición a la misma», explicaba.
«La mayor muestra una marcada diferencia de discurso cuando está sola».
Para finalizar, Pampito confirmó lo que muchos sospechaban sobre Wanda y su accionar contra el deportista: «Las nenas están constantemente bajo las miradas profesionales que hacen informes como estos. Dicen acá que Wanda influye en la salud mental de sus niñas».
La balanza
Con esta información, la balanza estaría inclinada del lado de Mauro Icardi. Sin embargo, Wanda Nara no se ha quedado atrás en esta situación, pues con su denuncia por violencia de género podría lograr que la balanza vuelva a estar de su lado.
Lo más triste en esta situación, es que los egos de la empresaria y el futbolista parecen ser más importante que las menores, quienes están sufriendo los daos colaterales del mal accionar de sus progenitores. Por el momento, esto avanza y no por el mejor camino.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
