El motivo por el cual Wanda Nara podría ser privada de su libertad
Wanda Nara protagonizó uno de los momentos mas polémicos el día viernes, en su residencia en el Chateau Libertador. Como era de público conocimiento, la justicia falló a favor de Mauro Icardi, otorgándole el permiso para retirar a sus hijas y tenerlas por una semana. Sin embargo, nada fue fácil llegado el momento.
Como era de esperarse, Wanda Nara se aferró a la postura que venía manteniendo y se negó a que sus pequeñas se fueran con el padre. De esta manera, lo único que consiguió fue alargar el proceso, movilizando a la policía de la ciudad y a parte del personal del Ministerio Tutelar.

Finalmente, luego de 10 horas, las cuales Icardi se quedó atrincherado en su camioneta en el estacionamiento del edificio, Francesca e Isabella pudieron irse con su padre. No obstante, según la información que fue llegando a los medios de comunicación, la empresaria tuvo que ser «amenazada» para que entregara a sus hijas.
«Al grito de ‘La van a dejar sola a mamá’».
En Secretos Verdaderos, fue Luis Ventura quien contó las consecuencias que podría sufrir la hermana de Zaira Nara por intentar desobedecer la ley, tras las acciones del fatídico viernes: “Wanda Nara no aceptaba bajo ningún punto de vista la entrega de sus hijas a su padre. No quería. Al grito de ‘La van a dejar sola a mamá’, entre sollozo y llanto».

«Se aferraba y abrazaba a sus hijas con brazos en jarra. Y tuvo que ser la seguridad femenina la que le tuvo que ir despegando dedo por dedo para que pudiera soltar a las chicas. No quería entregar a las hijas bajo ningún punto de vista. Ahí es donde le leyeron que estaba cometiendo un delito, razón por la cual podía ser encarcelada y detenida”, continuaba.
«Podía ser encarcelada y detenida”.
“Cuando vieron que los movimientos tendían a llevar adelante la detención, Wanda Nara cayó desmayada. Algunos le creyeron el desmayo, otros no. Dicen que fue una simulación para evitar la detención, razón por la cual esto no sé si en algún momento puede llevarse adelante ya que el paso ordenado por el juzgado, o sea la entrega de las hijas a su papá, se estaba cumpliendo”, finalizaba Ventura.
Panorama diferente
Tras las 10 horas de espera y con llegar de los siguientes días, se supo que Isabella y Francesca Icardi están pasando un buen tiempo con el padre. Al parecer, la China Suárez solo ha hecho acto de presencia una sola vez, respetando lo que decía el documento emanado por la Justicia.
Por el momento, Wanda Nara no ha hablado al respecto y se ha limitado a sus publicaciones triviales en las redes sociales. Sin embargo, teniendo en cuenta su accionar en el pasado, no pasará mucho tiempo para que salga a brinda su versión de lo sucedido aquel viernes.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
