El mensaje de Thiago Medina internado en terapia intensiva a 23 días del accidente
Thiago Medina atraviesa días de luz después de una de las etapas más oscuras de su vida. Tras más de tres semanas internado, el ex Gran Hermano empieza a mostrar señales claras de recuperación y su evolución médica entusiasma tanto a su familia como a sus seguidores, que no dejaron de acompañarlo desde la distancia.
La noticia llegó de la mano de Daniela Celis, su ex y madre de sus hijas, quien eligió sus redes para contar cómo se encuentra el joven después del durísimo accidente en moto que lo dejó al borde de la muerte a mediados de septiembre. Confirmó que Thiago “continúa mejorando, superando muy bien el postoperatorio” y agregó que “se encuentra mejor de ánimo, comiendo y ahora leyendo”.
El mensaje de Daniela no pasó inadvertido entre sus seguidores, que ven en cada palabra un alivio luego de tantas semanas de incertidumbre y miedo. En este contexto, la influencer resaltó un punto vital en la evolución médica que viene teniendo Thiago: “Hoy no requiere soporte con oxígeno, que eso es muy positivo”.
Esa mejora representa una bisagra en la recuperación de Medina, quien hasta hace poco necesitaba asistencia permanente para respirar. Ahora, con este nuevo escenario, Daniela se mostró optimista de cara al futuro inmediato: “Si todo continúa de esta manera esperamos una pronta salida de terapia intensiva”.
THIAGO MEDINA LE HABLÓ A SUS SEGUIDORES DESDE TERAPIA INTENSIVA
La posibilidad de salir de terapia intensiva es uno de los puntos más alentadores que presenta hoy Thiago. Es que, más allá de la cuestión clínica, el ex GH viene pidiendo desesperadamente por ver a sus hijas gemelas y todavía no puedo hacerlo porque debe estar en sala común para recibir la visita de las pequeñas.
El parte también incluyó un detalle que emocionó a todos: Thiago, de mejor ánimo, ya tomó contacto con el cariño de la gente. “Él ya sabe que están todos ustedes orando, pidiendo y enviando energías positivas para su evolución, y les agradece un montón”, expresó Daniela, transmitiendo las primeras palabras públicas del joven para sus seguidores tras el accidente.
La recuperación, lenta pero constante, abre la puerta a una nueva etapa en la vida de Thiago. Los médicos siguen de cerca cada paso, pero la familia ya celebra cada pequeño logro, consciente de lo que estuvo en juego semanas atrás cuando el pronóstico era crítico.
