El mal momento que sufrió Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: se atragantó con un carozo de aceituna


Germán Martitegui protagonizó una insólita situación en MasterChef Celebrity (Telefe) al sufrir un incontrolable ataque de tos en plena devolución del plato que había preparado Luis Ventura. El chef se tragó un carozo de aceituna y generó preocupación.

¿Qué le pasó a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity?

En la gala de última chance, el chef vivió un mal momento a partir de un descuido de Luis Ventura al elaborar su plato. Los participantes con peor desempeño durante la semana debieron competir para intentar evitar una posible eliminación.

En medio de una decoración basada en la nueva serie «It: Bienvenidos a Derry» de HBO Max, los famosos en la cuerda floja debieron hacer un clásico pionono. Fue el caso de Luis Ventura, quien presentó un pionono salado de atún al que le agregó tomates y pimientos asados.

Durante el inicio de la devolución del jurado, el periodista intentó influir en la opinión de los chefs al afirmar con satisfacción: «Me quedó un pionono de primera«. Todo parecía que venía bien hasta que Germán Martitegui probó un bocado del plato de Ventura y comenzó a sufrir un ataque de tos que lo obligó a ir detrás del decorado.

Los segundos pasaban y el chef continuaba tosiendo al punto tal que fue a socorrerlo Damián Betular, mientras Wanda Nara le recomendaba levantar las manos. Luego de tomar un vaso con agua, el jurado pudo sobreponerse al mal momento y le preguntó directamente al concursante si tenían carozo las aceitunas que había agregado al pionono.

La respuesta del presidente de APTRA fue afirmativa y Betular lo miró a su compañero del jurado y le preguntó asombrado: «¿Te tragaste un carozo de aceituna? «. ««, atinó a decir Martitegui con una evidente cara de asco.

MasterChef Celebrity
El momento en el que se atragantó Germán Martitegui. (Foto: Captura TV | Telefe)

«Mi intención no era esa, pero por lo menos que se atragante un poquito«, dijo Ventura con humor en uno de los inserts de la entrevista personal. Donato de Santis intentó volver a la devolución: «Te salió bien el pionono. Le faltó un poco de cocción, pero levantó bien y tiene esponjosidad. Te estás acercando de a poquito, pero tenés que acelerar el paso, porque si no, te vas a quedar atrás«.

«Creo haber tenido una evolución en la presentación«, sumó Ventura. En tanto, Betular coincidió: «Te lo iba a remarcar porque, la verdad, es lo mejor que tiene el plato, Luis. Un poco más de cocción le hubiera venido bien, pero crudo no está«. Sorprendido, el concursante remarcó en tono de humor: «Lo enamoré a Betular«.

Ya recuperado de la ingesta del carozo, Martitegui fue más duro con su crítica: «Para mí hay un tema de grosor. Está muy grueso y es muy invasivo el bizcocho. Y después ya el relleno está ‘venturizado’. Es raro que no tenga huevo duro, le hubiera venido muy bien«.

A su turno, el periodista explicó: «Porque me adapté al estilo, me bajaron línea editorial de que no tenía que tener huevo«. A lo que la conductora con picardía respondió: «No, tus huevos ya están liberados«. Ventura, en el mismo tono agregó: «Me cortaron las piernas. Es lo peor que me pudieron hacer. Pasé noches sin dormir, soñaba con los huevos«.





Source link

Compartir