El mal momento que pasó Michael Bublé en el aeropuerto de Ezeiza: “Tengo mucha mala suerte”


Siempre acompañándose tanto como pareja en la vida cotidiana como en cada proyecto laboral que emprenden, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico y siempre se muestran compinches ante las cámaras.

Y así lo hicieron una vez más desde que arribaron a suelo argentino donde la actriz regresó, no para sumarse a la gira de Erreway sino para promocionar Mensaje en una botella y comenzar a rodar Pepita la pistolera. Pero fue en el evento de prensa del film recientemente estrenado en cines que el músico y la actriz se mostraron contentos de estar en el país.

Sin embargo, la visita del exitoso artista canadiense fue fugaz ya que por compromisos de agenda debió volar a otro destino. Pero en tanto esperaba en el aeropuerto de Ezeiza fue descubierto por alguna persona que estaba en el lugar y se percataron de que estaba con el vuelo demorado.

Y si bien en las imágenes se lo veía tranquilo, de buen humor y hablando por teléfono con su mujer, fue Pochi de Gossipeame quien aportó foto exclusiva e información sobre el inconveniente de Michel. “#lanonoticia: Michael Bubble en Ezeiza el 3/05, me cuentan que viajaba Bs As Miami en el vuelo de American, estuvo embarcado dos horas y dos más en Ezeiza hasta ver si cancelaban el vuelo”, escribió la panelista de El Trece.

SE QUEDO VARADO

Y sumó: “Viajaba en ejecutiva pero finalmente lo cancelaron. Cómo está de espalda consulte si era él y la Gossipera me dijo que era 100% él porque era el que la hacía el update del vuelo, y le terminó diciendo `Sorry tengo mucha mala suerte con los aviones, es mi culpa i@´”.

“Me contó que se la pasó haciendo videollamada con Luisana y con una señora (Tal vez la madre, manager, no sabemos)”, sumó la columnista de Puro Show valiéndose de las imágenes y datos que le aportan sus seguidores. ¡Más allá de todo, Bublé no perdió la templanza ni el humor!

 



Source link

Compartir