El mal momento en un streaming: por qué Flor Vigna terminó llorando en vivo
Lejos de la música y el baile, Flor Vigna también fue noticia por un momento de extrema vulnerabilidad durante su paso por el streaming Patria y Familia. Allí, emocionada y con lágrimas en los ojos, confesó que llegó a preguntarle a la inteligencia artificial si debía dejar su carrera artística.
“Digo todo lo que pienso, pero omito la mala palabra y el dolor. Prefiero la pasión ponerla en algo artístico y a lo sumo te lo cuento desde un lado blanco”, explicó, en referencia a la polémica letra de su último tema Apunta y Dispara, donde lanzó indirectas a Siciliani.
En medio de la emoción, la artista admitió la presión que siente por la exposición:
“No puedo estar paralizada y tener miedo porque ya lo hice esto de no contar todo lo que me pasa para que no venga el notero de LAM. Ni en pedo me victimizo. Pero simplemente no quiero contar mi historia ahí, la quiero contar en Youtube haciendo un videoclip”.
Finalmente, cerró con una confesión íntima:
“Hace 10 años que me dedico a lo artístico, pero hace 3 decidí ser productora porque en un momento me peleé con la exposición. Hace poco lo hablé con el chat GPT y le dije: ‘¿Será que no me gusta más cantar, bailar?’. Y me respondió: ‘No, tranqui, es la industria, es la presión’. Hay cosas que entendí que no las quiero exponer porque son traumas míos de cosas que me pasaron”.
Fuente: Ciudad