El jugador de la Selección Argentina que apuesta a un nuevo proyecto laboral lejos de las canchas
Es muy común que descubramos que, luego de algún tiempo, algunas de nuestras celebridades favoritas deciden emprender nuevos rumbos, quizás lejos de la atención y las cámaras, o tal vez para complementar su exitosa labor en el ámbito de la cultura, la televisión, el entretenimiento o el deporte. Y si de deporte hablamos, existe una estrella de la Selección Argentina que dio un paso muy importante de la mano de su esposa.
Al jugador de la Selección Argentina que nos referimos aquí es nada más y nada menos que Nicolás Tagliafico, quien de la mano de su pareja, la influencer Caro Calvagni, apostaron por un proyecto conjunto.
Se trata del lanzamiento de una marca de ropa deportiva que el futbolista y la creadora de contenido dieron a conocer, con imágenes en las que ambos posaron luciendo algunos de los diseños de esta cápsula deportiva que lanzaron oficialmente.
Bajo el nombre de “Calvagni TRES”, el jugador de la selección nacional y su esposa buscaron combinar en sus prendas, bajo el concepto «Ikigai» (referida a lo que da la razón de ser y sentido a la vida), tanto la comodidad como el estilo, con opciones perfectas para lucir a diario.
En relación al lanzamiento de esta cápsula deportiva, la esposa de Nicolás Tagliafico detalló que su intención fue la de “abrir la marca a una co-creación que nos permitiera explorar nuevos caminos”. Además, explicó que “hay confianza, admiración y una búsqueda compartida de un estilo que refleje quiénes somos”.
La decisión de este nombre para su colección de ropa deportiva se vincula, (además del apellido de la influencer, quien ya se destaca en el universo de la moda), con la unión de tres factores clave: el cuerpo, el espíritu y la mente. En las postales, posó junto al jugador de la Selección Argentina luciendo tanto joggins como buzos y remeras, que seguramente muchos de sus seguidores querrán obtener lo antes posible.
