El inesperado gesto que Maxi López tuvo con Mauro Icardi en su conflicto con Wanda Nara
Este año está sirviendo como suerte de reivindicación mediática para Maxi López, quien en su paso por «MasterChef Celebrity» y sus buenas migas con Wanda Nara ha logrado dejar de lado el conflicto para mostrarse más seguro y cordial ante los medios. Este mediodía, «Intrusos» accedió a tener una entrevista con el exesposo de Wanda Nara y habló de todo, sorprendiendo con varias declaraciones que nadie se vio venir.
En diálogo con el ciclo de América TV, el exfutbolista fue consultado por las repercusiones de la entrevista que dio con la «bad bitch» en «Ferné con Grego» y la charla viró hacia el lado de Mauro Icardi. La notera de «Intrusos» le preguntó a Maxi López si alguna vez se dio una conversación con Icardi.
«Yo con Wanda tengo hijos y los hijos nos van a vincular toda la vida. Con la otra persona no tengo ningún vínculo. O sea, si están las hijas de él y está todo bien, y las hijas de él cuando vienen a casa está todo bien. Quiero dejarlo en claro porque no tengo nada por qué vincularme con la otra persona. Sí con ellas, que son las hermanas de mis hijos», respondió.
Respecto a cómo ve la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara, Maxi López sorprendió al confesar dos momentos que tuvo con ambas figuras. «Esa charla la tuve hace muchos años atrás, cuando él (por Icardi) todavía no era padre. Le dije ‘vos vas a entender todo lo que están haciendo -porque eran los dos- con mis nenes algún día cuando vos seas padre’. Pero uno, cuando no es padre, no toma dimensión de esas cosas. Y en ese momento, él no tomó dimensión de esas cosas», inició.
Luego, el empresario enganchó esa situación con el conflicto del presente. «Yo le dije a Wanda ‘me parece que está mal, él tiene que ver a sus hijas‘. Esta es una charla que la tuvimos en enero, cuando vine la última vez, y estaban adelante mis hijos. El mayor, Valentino, le dijo lo mismo. Pero bueno, ya son problemas de ellos y yo no quiero meterme. Yo le di un consejo desinteresado, estabamos comiendo en la casa de ella, y le dije ‘me parece que está bueno que el sí pueda’, pero bueno, lo tendrán que arreglar ellos», reveló.
Consultado por la reacción de Wanda ante la situación, Maxi López respondió: «Eso no te lo voy a decir, pero bueno, queda en ella y no es mío». Tras esta confesión, le preguntaron al participante de «MasterChef Celebrity» qué pensaba de las actitudes de Icardi de ser tan «paternal» con los hijos de China Suárez y de su manejo en las redes.
«Son decisiones personales. A mí me parece que lo de los chicos, yo siento que traté de no exponer ciertas situaciones, pero porque yo era así y porque por los chicos está bien, pero cada uno hace lo que quiere con las redes». Cerrando con la nota, Maxi expresó cómo debería ser la relación de Mauro y Wanda: «Me parece que estaría bueno que se arreglen, por los nenes».
Restando importancia
La cronista de América TV le comentó a Maxi López sobre la reciente story de Mauro Icardi, donde el jugador del Galatasaray escribió: “Recuerden: Nunca sigan consejos de quienes no pudieron ni con ellos mismos. No olviden: Hay gente que fracasa sola, pero igual quieren dirigir tu camino”.
Ante esto, López comentó que no sigue a Icardi y no le interesa hacia quién van referidos los mensajes del actual novio de China Suárez: «Me enfoco en lo que sí me interesa, que son mis chicos, mis cosas, y pongo la energía en eso».
