El incómodo momento de Úrsula Corberó y el Chino Darín tras la filtración de un vídeo en su edificio
Durante las últimas horas, Úrsula Corberó vivió un momento poco feliz y que, rápidamente, se convirtió en noticia, luego de que fueran capturadas unas imágenes suyas disfrutando de una comida en un restaurante.
Con un presente más que positivo gracias a su trabajo, pero también a la reciente noticia que brindó al revelar que está embarazada de su primer hijo junto al Chino Darín, la realidad es que la difusión de un momento en particular de su vida privada fue el que ocasionó un malestar innecesario en ella.
Todo comenzó cuando una persona viralizó en redes sociales las imágenes de la actriz, como se mencionó, en el restaurante pero, lo que el responsable del video no se imaginaba que no se trataba de registros obtenidos dentro de un local público sino, por el contrario, de un sitio correspondiente al edificio en el que ella vive.
Al respecto, fue el periodista Santiago Sposato quien, en el ciclo “A la Tarde” (América TV), reveló que el vecino de Úrsula Corberó la habría filmado sin su consentimiento y que, al enterarse, su malestar habría sido más que notorio.
“La famosa que estaba en el restaurante del edificio y la grabaron, y cuando subieron ese video estalló y pidió la cabeza del vecino, es la actriz internacional Úrsula Corberó”, explicó Sposato, revelando además que la indignación de la protagonista de la serie “La Casa de Papel” se debía a que “estaba comiendo tranquila y alguien la grabó y lo subió a internet”.
El video de Úrsula Corberó rápidamente alcanzó las redes, pero también un importante portal de noticias, lo que generó este visible enojo de la artista, dado que “no se trataba de un restaurante cualquiera, sino del restaurante del edificio donde ella vive”, según explicó el comunicador.
