El incómodo momento de Griselda Siciliani y Luciano Castro en los Martín Fierro de Cine: qué pasó con Sabrina Rojas


Hay tantos Martín Fierro últimamente que se necesita un «ayuda memoria» para saber cuál es el que se está haciendo en vivo y en directo. Después del Latino, el del cable y el streaming y el de la danza, ahora vino el del Cine y las series. Y en medio de ese maremagnum de estatuillas y galardones pasan cosas que llaman la atención y provocan comentarios, miradas raras y chimentos. En este caso, fue algo que protagonizaron Griselda Siciliani, Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Tratándose de una ceremonia vinculada con la ficción y el séptimo arte, cabe decir una vez más que «ni el más ingenioso de los libretistas o escritores» podrían haber pergeñado una argumento semejante: como invitados de lujo y con serias chances de llevarse premios, Griselda Siciliani y Luciano Castro, una de las parejas del momento, y como conductora de la alfombra roja Sabrina Rojas, la ex del galanazo. Una escena de película… de terror.

Había expectativas para ver quién se llevaba los premios, seguramente. Muchos se preguntaban quién se quedaría con el oro (finalmente, fue para Natalia Oreiro), cuál sería elegida la película del año y cuál la serie de la temporada. Claro que interesaba eso. Pero no se puede negar que muchas miradas, quizás más, también se preocuparon por saber qué pasaría cuando se encontraran y quedaran frente a frente los ex y la mujer que se quedó «con el chico de la película».

Como en muchos filmes, toca ahora ir para atrás y hacer un poco de historia: Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron en medio de un conflicto que si bien nunca terminó de explotar tuvo muchos chispazos, indirectas y tiros por elevación. Un montón. En el medio siempre estuvo la figura de Griselda, a quien Sabrina acusó de mandarle un muchos mensajes a Luciano a espaldas de ella, algo que también contaría después Flor Vigna, pareja oficial del actor cuando cortó con la mendocina. «Me volvieron loca, me hicieron mucho daño» gritó alguna vez la ex Combate.

EL INCOMODO MOMENTO DE GRISELDA SICILIANI Y LUCIANO CASTRO EN LOS MARTIN FIERRO DE CINE

Sabrina Rojas lideraba junto con Augusto Tartufoli, chimentero de fuste si los hay, esa previa de los premios que se dio en llamar «alfombra roja»: al mejor estilo Holywood pero a metros del Riachuelo, sobre un tapiz de ese color van pasando las figuras invitadas y dejan sus impresiones a medida que los entrevistan. El cruce de los siempre tensos Sabrina, Luciano y Griselda «pagaba dos con cincuenta» para ser el momento de la noche. O sea, era favorito por afano para ser el más escandaloso de la velada.

Pero, atentos a lo que podía suceder y viendo que el resto de la platea cinematográfica (por lo general «cool») no vería con buenos ojos que haya un «lío de polleras» en su gran celebración, la periodista Laura Ubfal contó que Griselda y Luciano pidieron a los organizadores ingresar por otra puerta y no transitar la famosa «alfombra roja» para evitar el encontronazo con Sabrina Rojas. APTRA aceptó y se puso a disposición para cumplir con la movida. ¿Tanto lío para no cruzarse con la ex? ¿No será mucha incomodidad? En fin…

 



Source link

Compartir