El horrible comentario de Sabrina Rojas contra Griselda Siciliano que desató un escándalo


Sabrina Rojas quedó en el centro del escándalo por un comentario que lanzó al aire contra Griselda Siciliani. Todo ocurrió en el ciclo Pasó en América, donde la actriz conduce junto a Augusto Tartúfoli. La charla giraba en torno al recuerdo de Álvaro Navia sobre el inicio de su romance con Vanina Escudero.

Mientras Navia relataba cómo no pudo acercarse a Vanina porque ella estaba en pareja, Sabrina interrumpió con un comentario súper polémico contra la actual pareja de Luciano Castro, el padre de sus dos hijos: “¡Ah, pero qué Siciliani que sos!”. Martín Salwe y Natalie Weber se miraron incómodos, y Tartu reaccionó de inmediato: “¡Estamos al aire, Sabrina!”.

Sabrina siempre marcó distancia con Siciliani, a quien vinculó con Luciano Castro en el pasado. Por eso, la frase no pareció un chiste, sino un dardo directo. La reacción en redes sociales fue inmediata y los usuarios no dejaron pasar el detalle.

Horas más tarde, Sabrina intentó justificarse en un móvil. “Hay palabras que se van en el imaginario popular aggiornando. Ahora vos también pusiste el nombre de Siciliani”. Pero lejos de calmar la situación, sus declaraciones abrieron aún más el debate.

Con el micrófono de LAM frente a ella, Rojas reforzó su descargo: “Yo hago un programa diario hace un año y medio. A veces pasan meses que no nombro a nadie y no lo levantan. El día que nombro, muy al pasar un chiste, es nota, es portal. La obsesión la tienen ustedes”.

El escándalo quedó instalado y la polémica volvió a ponerla cara a cara con el fantasma de Griselda Siciliani. “Una vez que hago un chiste, que voy a hacer mil chistes sobre mil situaciones, porque es mi humor. No tengo más nada que sanar”, afirmó. Sin embargo, la frase ya estaba en boca de todos y el daño estaba hecho.

 



Source link

Compartir