El hijo de Natacha Jaitt se cruzó con su tío Ulises y se destapó un crudo drama familiar: “Tiene problemas de…”
Las diferencias parecen irreconciliables entre el hijo de Natacha Jaitt, Valentino Yospe, y su tío Ulises Jaitt. Desde que el joven lo denunció en la televisión por maltratos durante años, las cosas se tensaron al extremo entre los dos y, en las últimas horas, tío y sobrino se vieron las caras en un mano a mano feroz en A la tarde (América).
El cruce de Ulises y el hijo menor de Natacha fue por videollamada, pero el tenor de la discusión tocó límites insospechados. A saber: el papel que cumplió la abuela de Valentino en esta historia signada por el dolor, la muerte de la mediática y la imposibilidad de recomponer lo que parece roto para siempre en esa familia.
En medio de tremendas acusaciones, en la discusión apareció la madre de Natacha, a quien Valentino también acusó. «Mi mamá está enferma. No respeta nada», lanzó Ulises, indignado, y su sobrino avanzó: «Tiene problemas de salud, pero también me pegó. Lo viste vos. Hasta tu propia madre te tuvo que parar porque te estabas excediendo conmigo un día».
Y todo se puso más áspero cuando Jaitt lo apretó: «¿Querés que contemos lo que le hiciste a la abuela?». «Conta todo lo que quieras, estoy acá para enfrentarte», provocó Valentino, murmurando que lo que su tío tenía para decir eran todas mentiras. Así las cosas, el conductor eligió callar.
EL TREMENDO DESCARGO DE ULISES JAITT A SU SOBRINO
Poniendo paños fríos al asunto, Ulises Jaitt fue durísimo de todas maneras con el joven que hace unas semanas lo denunció públicamente. «Me das pena, así que no voy a contar cosas por las que después no te puedas levantar. Así y todo, sos el hijo de Natacha y tengo un respeto hacia eso. Si cuento las situaciones que hiciste y no fueron denunciadas, no te levantas más», señaló.
«Seguí tu camino, no me rompas más, ponete a estudiar y laburar», quiso cerrar Jaitt, a lo que Valentino Yospe, luego de asegurar que trabaja y se mantiene por su cuenta, lo acusó de “vivir de Natacha”. Una acusación que de inmediato encendió a Ulises, que se defendió: «¡No vivo de ella! Lucho para que se haga justicia, cosa que vos no haces. Doy la vida para que se haga justicia y vos le faltas el respeto a la memoria de tu mamá”.
