El grave problema de salud que enfrenta Viviana Canosa: «Lo que más dolor me da»
Viviana Canosa se descompuso en su camarín antes de arrancar su programa y generó preocupación entre las autoridades de El Trece.
«Tendría que estar en mi casa ahora. No me siento bien. Igual, he hecho programas con 40 de fiebre, pero si yo me iba hoy a descansar a mi casa porque no me siento bien, iba a ser tapa en todos los portales porque Viviana Canosa empezó a especular y jugar», dijo la diva.

Y agregó: «Yo conozco el juego a la perfección. Salvo que caiga como Carmen (Barbieri) el día que cayó redonda, yo acá me quedo hasta el 31».
Viviana Canosa sumó: «Además, quiero decir algo. Vengo de una familia de trabajadores. Me costó mucho llegar hasta donde estoy. Lo valoro mucho. No me van a correr fácil. Soy una mina de espalda grande y defiendo lo mío con uñas y dientes porque sé lo que es hacerse de abajo. Nadie me regala nada. No soy la mujer de nadie. Todo me lo gané solita, con errores y con aciertos».

Luego reconoció: «El nivel de angustia que yo estoy sintiendo y calculo que le pasa a todos mis compañeros, a cada uno en particular. Vamos a estar acá hasta el 31 de julio, pero yo creo que hoy me angustié mucho durante un momento del día que me puse a leer mensajes de la gente, muy amorosos, muy cariñosos. La presión de los colegios que llaman y preguntan».
Y cerró diciendo: «Quería decir eso porque también sentí que cuando lo pude contar en mi camarín, después de que me empecé a sentir mejor, me sentí más aliviada. Es súper triste que algo termine. También son cosas que comienzan, pero lo que más dolor me da a mí es no quedarme sin laburo yo. Yo creo que en el camarín me agarró un estresazo, que ya le pedí a mi médico que lo quiero ver«.
Viviana Canosa destrozó a Mariana Fabbiani
La diva remarcó: «Esta es Mariana Fabbiani, la que pidió mi cabeza. Ella dijo que yo no hacía la televisión de (Hugo) Di Guglielmo».
Y agregó: «Me expuso con una mala leche total. Se hace pasar por La Cenicienta, pero es la madrastra. La contratan para hacer publicidad de leche para niños y es malísima (…). Con esa sonrisa blanca que tiene hace creer que es la reencarnación de la virgen María. (…) Le pidió públicamente mi cabeza a Suar».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
