El gesto de Wanda Nara que le traería dolores de cabeza a Telefe
Si alguien pensaba que Wanda Nara estaba muy tranquila y que la paz reinaba en los pasillos de Telefe, están muy equivocados. Una actitud de la «bad bitch» despertó el caos en la interna del canal de Martínez y en «Intrusos» expusieron el nuevo conflicto.
El pasado martes, Wanda Nara fue noticia por su encuentro viral con Johnny Depp, pero esta situación que parecía ser un condimento especial para el Wandagate terminó jugándole una mala pasada a la conductora de «MasterChef Celebrity».
Según contaron este mediodía en «Intrusos», la mediática rompió la cápsula de seguridad que rodeaba al actor en su visita a Vero Lozano. La presentadora fue la que interrumpió las grabaciones de «MasterChef Celebrity» para lograr tener una fotografía con Johnny Depp.
«Los capos de Telefe están re enojados, pero te voy a decir quien está re caliente: Verónica Lozano», agregó Karina Iavícoli. Lo que comentó la panelista es que la furia de la conductora con la ex de Mauro Icardi radica en que Wanda Nara subió su encuentro fugaz con Johnny Depp cuando Vero estaba desarrollando la entrevista con la estrella hollywoodense.
Un revés inesperado
Analizando la situación, Iavícoli explicó que a raíz de la situación vivida, Wanda Nara se dio cuenta de la situación y decidió archivar la foto con el actor porque se dio cuenta de la gravedad de la misma, aunque ya era tarde.
«Sabía que se venía todo el quilombo y le iban a tirar de los pelitos», explicó la panelista de «Intrusos». A pesar del accionar post foto, la situación se dio y ahora quedó un clima tenso en los pasillos del canal del barrio de Martínez.
