El fuerte conflicto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala por su hija a poco de convertirse en padres


Oriana Sabatini atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida. A pocos meses de convertirse en madre junto a Paulo Dybala, no solo transita el embarazo con alegría y emoción, sino que también se encuentra en plena cuenta regresiva para definir uno de los detalles más significativos: el nombre de su hija.

En una entrevista que mantuvo por estas horas con el streaming de OLGA, la cantante abrió su corazón y contó cómo está viviendo la elección del nombre de su beba. “Tenía una lista que venía armando medio de toda la vida, cuando veía un nombrecito que me gustaba era tipo ‘lo guardo acá’”, comenzó explicando Oriana, dejando en claro que la búsqueda no es improvisada.

Oriana confesó que entre todos esos nombres hay uno que le resuena de manera especial y que lo tiene decidido hace tiempo. “Tengo un nombre que me gusta hace mucho”, contó con seguridad, aunque enseguida reconoció que la decisión no está cerrada del todo porque su pareja aún no termina de convencerse. Esto habría generado un debate y hasta discusión con Dybala.

¿Por qué? Porque la hija de Catherine Fulop admitió que está peleando por convencer al futbolista con su elección: “Cuando me dijeron que era nena medio que lo sentí, se tiene que llamar así. No voy a decir qué, ni cómo, ni de dónde salió ese nombre porque se van a dar cuenta en dos segundos, pero estoy ahí como tratando de convencer a Paulo. Básicamente, lo estoy obligando a que le guste”.

POR QUÉ ORIANA SABATINI NO SE PONE DE ACUERDO CON PAULO DYBALA POR SU HIJA

¿De qué nombre se trata? Pícara, Oriana explicó que prefiere mantener la incógnita hasta último momento, sobre todo porque, como bien dijo, todavía no logró ponerse de acuerdo con Paulo. “Quiero que sea sorpresa. Es una referencia a un personaje”, adelantó ella, sin soltar la pista y dejando a todos con la intriga.

No es la primera vez que Oriana habla del tema. Hace unos días en LAM había dado señales del nombre que elegiría para su hija. «Hermione me parecía como un poco mucho. Me gustan nombres no muy raros. Me gustaría un nombre que sea lo más original posible, pero que no sea rarísimo. Que tenga su originalidad, pero que no suene a algo tan desconocido”, contó.

Si bien toma este debate con su esposo con mucho humor, Oriana dejó planteada la gran incógnita: ¿logrará convencer a Dybala del nombre que soñó desde chica para su primera hija? ¿De cuál se trata? Seguramente en los próximos días tendremos mayores precisiones y novedades al respecto.

 



Source link

Compartir