el fuerte acuerdo de Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos


Después de meses de reproches y escandalosas discusiones públicas que rompieron su armonía por completo, la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían encontrado finalmente un punto de equilibrio. Un acuerdo que, según revelaron, les trajo calma a ambos y les permitió retomar el diálogo, aunque con condiciones claras y un pacto de respeto mutuo que sorprendió a muchos.

La información fue dada a conocer por Karina Iavícoli en Intrusos, que detalló este nuevo pacto entre Vicuña y la China para los próximos meses. “Hasta marzo, estamos en octubre, habría paz, y es una muy buena noticia para ambas partes”, comenzó diciendo la periodista, dejando en claro que la situación cambió para bien.

Según explicó Iavícoli, la primera coincidencia para este acuerdo entre la China y Benjamín fue dejar de exponer públicamente el conflicto en los medios: “¿Qué habrían arreglado las dos partes? No dar notas, eso creo que le cabe más a Benjamín, que es a quién vamos a buscar porque lo tenemos más cerca, la China está lejos. De hecho, no estamos viendo entrevistas de Benjamín. Uno de los puntos es que no hable ninguno de los dos”.

Ese pacto de silencio, que busca proteger la intimidad de sus hijos en común, Magnolia y Amancio, habría sido el detonante de una nueva etapa, mucho más tranquila y sin exposición. Esto mismo lo destapó la China cuando lanzó un furioso posteo en sus redes contra su ex, tildándolo de mal padre y hasta de adicto. Todo luego de que el chileno le revoque los permisos de viaje de sus hijos.

EL GRAN PASO QUE DIERON BENJAMÍN VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ TRAS MESES DE GUERRA

Pero no se trata solo de no hablar públicamente. Según detalló Iavícoli, Suárez y Vicuña retomaron un contacto que desde hace unos meses venía completamente roto (se manejaban por intermedio de abogados): “Segunda cosa: empezaron a tener contacto vía chat, algo que estaba anulado. De a poquito empezaron a hablar por WhatsApp, poco pero hablan”.

Lo cierto es que, el hecho de que la China y Benjamín hayan retomado el vínculo directo representa un avance significativo. Habrá que ver cómo se manejan en los próximos meses y si esta paz realmente es algo que puede sostenerse en el tiempo. No es algo simple, pero al parecer hay cosas que están encaminadas.

En los próximos días, ambos deberán ver cómo sigue la escolarización de sus hijos, recordando que uno de los ejes principales de conflicto fue esta nueva vida de la actriz en Turquía junto a Mauro Icardi. La China había mostrado a sus hijos yendo a un colegio turco en una de las últimas publicaciones del escándalo, pero ahora Vicuña parece que accederá a todo esto.

 



Source link

Compartir