El feroz cruce de Nancy Duré y Pilar Smith en pleno vivo de LAM: escándalo, gritos e indignación



Nancy Duré Pilar Smith se cruzaron en pleno vivo de LAM (América TV), en medio del escándalo por la expulsión de Evelyn Von Brocke de APTRA.

En medio de gritos y tensión, los miembros de la entidad se reunieron en la sede ubicada en el barrio de Once para definir el futuro de Evelyn Von Brocke luego de la polémica con Marcelo Polino por difundir información de su vida privada.

«Es la tercera expulsada en la historia de APTRA, 29 votaron para expulsarla y 12 para que siga. Faltaba el voto de Luis, que no llegó«, informó Ángel de Brito.

Minutos después se conoció que Pilar Smith también quedó afuera de APTRA por decisión de sus colegas, lo que derivó en un fuerte enojo de la periodista. Según manifestó, lo que desencadenó la expulsión fueron sus reiteradas críticas hacia la asociación y la organización de los Martín Fierro Latinos.

Qué pasó entre Nancy Duré y Pilar Smith 

Pilar Smith se tomó unos días de descanso, por lo que no estuvo presente en la asamblea, y salió al aire de LAM de manera virtual.

En medio del revuelo, la conductora de Gossip (Net TV), acusó a Nancy Duré de fomentar que la dejaran afuera de APTRA. 

El revuelo escaló aún más y Nancy salió en vivo para el programa de Ángel de Brito, donde expresó: «Yo propuse la expulsión de las dos. Es una decisión justa, venían dañando sistemáticamente a la institución y a sus socios. No nos suman para nada«.

«Yo no operé en su contra, dije lo que nuestros socios venían diciendo desde hace tiempo. Ella no hacía más que defenestrar a la entidad en todos los medios, quizá para tener un segundo de fama…«, sentenció.

«Me parece una absoluta falta de respeto que no esté acá, muestra las patitas en una pileta… Se ve que no le preocupa muchos, así que bien expulsada está«, arremetió indignada Duré.

Lejos de quedarse callada, Smith salió al cruce: «¡Por opinar me echaron! Vergüenza les debería dar a esos periodistas. ¡Libertad de expresión! ¡Periodistas de cuarta!«.





Source link

Compartir