El famoso conductor que se casó en secreto después de 4 años de relación con su novia
Una bomba completamente inesperada cayó este sábado dentro del mundo del espectáculo. Si bien era sabido que lo estaba planificando y que de hecho había anunciado este gran paso hace unos meses, recién hoy se supo que un famoso conductor decidió dar el “sí, quiero” y se casó con su novia después de 4 años de relación.
¿De quién hablamos? De Agustín Neglia, el conductor de Modo Selfie, uno de los programas más importantes de América TV que recorre el mundo mostrando diferentes destinos turísticos, desde los más exóticos y extraños hasta los más populares y lujosos. Se sabía que estaba planeando todo para su casamiento, aunque no habían revelado que la fecha elegida fue este sábado 4 de octubre.
Hace apenas unos meses, Agustín decidió proponerle matrimonio a Mariana Rojas, su novia. Y lo hizo de la forma más romántica que uno puede imaginarse: arriba de los globos aerostáticos, como parte de una sorpresa que ella no se esperaba y la emocionó por completo. Obviamente aceptó la propuesta, y de ahí comenzaron a planificar todo.
Este sábado en Secretos Verdaderos anunciaron que finalmente Neglia firmó la libreta para casarse por civil con su novia. Pero todavía queda mucho más, ya que se estima que harán varias fiestas junto a sus seres queridos para celebrar su amor. Un método que varios famosos han adquirido en los últimos años, y para no dejar a nadie afuera de un evento tan importante.
LA SOÑADA BODA DE AGUSTÍN NEGLIA, EL CONDUCTOR DE MODO SELFIE
Si bien Agustín y Mariana se casaron hoy en Mar del Plata -de donde ella es oriunda-, todavía hay mucho festejo por delante. Es que ambos están pensando en hacer una fiesta total en Riviera Maya, el extraordinario destino en México, en medio de la arena, el sol y el mar. Un broche de oro único para sellar y formalizar aún más esta historia de amor.
“Tenemos amigos en todo el mundo, entonces era una responsabilidad elegir un destino al que todos estén casi obligados a ir. Palladium nos parecía un lugar que juntaba todas nuestras características: tranquilo, relajante y muy de la naturaleza”, contó Neglia hace unos días en una entrevista con la revista Caras, explicando el por qué del destino que eligieron para la boda.
“La boda es el 31 de octubre, Halloween, el día de los muertos y el cumpleaños de mi papá”, explicó por su parte Mariana, preparándose para lo que será una mega fiesta que promete tener varios días de celebración en el Caribe. Es que, también explicaron que el 30 de octubre tendrán un ritual de las intenciones con un chamán maya, y el 29 también como otro día especial con sus votos de blanco.




