El emotivo momento de un participante junto a su padre en el escenario de La Voz Argentina


La semifinal de La Voz Argentina 2025 regaló una de las escenas más conmovedoras del certamen. Jaime Muñoz, joven sanjuanino, subió al escenario para interpretar Naranjo en flor, de Homero y Virgilio Expósito, y sorprendió al presentarse junto a su padre, Esteban Muñoz, quien lo acompañó con la guitarra.

Cuando terminó la presentación, Nico Occhiato reveló que el guitarrista era el padre del participante, y el estudio estalló en aplausos. Esteban, conmovido, expresó: “La verdad que un placer, más que un orgullo es un honor poder acompañar a mi hijo en estas instancias”.

Lali Espósito, coach de Jaime, no pudo contener las lágrimas y dedicó un mensaje lleno de ternura: “Qué hijo te mandaste… qué orgullo este niño. Aprovecho que te tenemos acá Esteban para agradecerte. Los padres dicen que los hijos son lo mejor que han hecho, no hay nada como los hijos”.

Además, Lali agregó: “Debe ser una locura amar de esa manera, pero ver cómo un hijo cumple un sueño, cómo le brota talento, debe ser muy zarpado eso como papá. Me emociona porque es algo muy especial, un padre acompañando en una semifinal a un artista, que es una bestia, como lo sos Jaime”.

LAS PALABRAS DE JAIME MUÑOZ

Al ser consultado por el conductor sobre lo que sintió al compartir el escenario con su padre, Jaime respondió con humildad: “La verdad que es muy lindo porque esto lo hacemos todos los días en casa, esto es normal para nosotros. Mi primer escenario fue por él. Yo soy todo lo que soy gracias a él”.

Aunque no logró avanzar a la final, Jaime se despidió con una ovación y el cariño del público. En sus redes sociales escribió un mensaje que reflejó su gratitud: “Gracias por tantos mensajes, gracias por tanto amor. Lo di todo en esta semifinal, pero no se pudo. Hermoso compañero @alanlez y más que agradecido de poder representar nuestra música argentina. Gracias, gracias y más gracias”.

 



Source link

Compartir