El dulce anuncio de Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Los rumores sobre un posible embarazo de Cinthia Fernández comenzaron como un susurro en redes sociales, pero en los últimos días se convirtieron en un verdadero vendaval mediático. Todo estalló cuando la propia Cinthia, fiel a su estilo provocador y sin filtros, respondió a una consulta de sus seguidores en Instagram con una frase que dejó más dudas que certezas: “Nuestro hijo sería algo así…”, acompañada de la imagen de un niño vestido con smoking, moño y anteojos de sol, caminando con estilo. ¿Confirmación? ¿Ironía? ¿Una pista?
La frase de Cinthia Fernández, lejos de calmar las especulaciones, las avivó. Y más aún cuando su pareja, el abogado Roberto Castillo, fue consultado al respecto y respondió con una ambigüedad que no pasó desapercibida: “¿Ella te dijo que no? Entonces será que no. Es su cuerpo, ella va a saber mejor que yo”.

El tema tomó aún más vuelo cuando Ángel de Brito, amigo cercano de Cinthia y siempre atento a las primicias del espectáculo, deslizó en su programa que la modelo podría estar esperando su cuarto hijo. Al ser consultado en vivo, Castillo no negó la posibilidad, pero tampoco la confirmó.
“Si ella sacó turno con su ginecóloga, es por ella. Sé que el porcentaje es bajo, pero no implica que no haya probabilidades de que suceda. Siempre, un hijo es bienvenido”, declaró el abogado, dejando la puerta abierta a la especulación.

La pareja, que recientemente compartió unas vacaciones románticas en México y planea casarse en diciembre, no oculta su deseo de agrandar la familia. “Estamos muy bien, yo estoy muy enamorado de ella y nos vamos a casar”, afirmó Castillo, reforzando la idea de que el proyecto de tener un hijo juntos no está tan lejos.
La tensión creció aún más durante una emisión del programa digital La Motosierra de Toti, conducido por Toti Pasman. Allí, Cinthia fue abordada en vivo sobre el tema y, entre risas nerviosas y evasivas, terminó admitiendo que “tuvo una situación” que la llevó a consultar a su ginecóloga.
Consulta
Cuando Pasman le preguntó directamente si tenía que hacerse un test de embarazo, la panelista respondió con una frase que dejó a todos boquiabiertos: “Me tengo que hacer una ecografía”. Aunque aclaró que no se había hecho análisis de sangre, reconoció que antes de viajar a Miami tuvo una consulta médica relacionada con el DIU (dispositivo intrauterino), lo que alimentó aún más los rumores.
“Tenemos que hacer análisis porque tuvimos una situación que nos dio a pensar en eso”, dijo, sin dar más detalles. Tanto Cinthia como Roberto han deslizado en entrevistas y redes sociales que les gustaría tener un hijo varón. En medio de las especulaciones, no faltaron los comentarios de seguidores que ya imaginan cómo sería ese bebé: “Con la personalidad de ella y la elegancia de él”, bromeaban en redes. La propia Cinthia alimentó esa fantasía con la imagen del niño con smoking, como si ya tuviera en mente el estilo de su futuro heredero.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
