El drama de salud de La Mona Jiménez
La Mona Jiménez estuvo en el programa de Mario Pergolini y habló del grave problema de salud que sufrió que lo dejó complicadísimo.
La Mona Jiménez contó que fue a ver un partido y lo agredieron: «La hinchada de Belgrano y los vendedores de gaseosa se agarraron a piñas».

El cantante explicó lo que le ocurrió a él en ese momento: «Yo me subo para ver y me pegan un botellazo fuertísimo, rodé por la tribuna y chau«.
La Mona Jiménez explicó: «En el lugar del golpe no salió sangre. La lesión era interior. Estuve cinco meses en coma, no sabía si vivía o moría. Hay que operarlo ya, se seca esa vena y mañana queda como un vegetal’ dijo el médico. Me operaron y ahí estuve cinco meses en coma«.

“Un día me desperté haciendo lo que podía, bajé de la cama y pensé: Milagro, milagro, me desperté. Lo primero que hice fue bajarme los pantalones y defecar en la habitación porque no coordinaba el cuerpo. Los médicos me dijeron que fue un milagro”, señaló el músico.
Y añadió: «Comía como podía, quería entrar al baño y pegaba con la pared, hasta que se fue acomodando mi cabeza«.
El primer encuentro entre la Mona Rodríguez y Mario Pergolini
El presentador reconoció: «Te voy a ser sincero. Él es una persona educada y no lo dice, pero… Yo era más rockero. Tenía 20 años, era un joven insoportable. Y La Mona decía, ¿por qué este tar… no me saluda?».
«Cuando vine por primera vez a Buenos Aires, toqué en el Microestadio de Atlanta, que en esa época iba Marilina Ross, iba Piero…Ahí fue cuando nos conocimos, digamos, la época que nos conocimos», señaló la Mona Jiménez.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
