El drama de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés en pleno escándalo familiar
El escándalo sobre el clan Tinelli volvió a tomar forma. Esta vez fue Guillermina Valdés con un mensaje que compartió en sus redes sociales y que, sin decir nombres, pareció tener un destinatario oculto: Marcelo Tinelli, su ex. Todo esto surge en medio de las amenazas de muerte que habría recibido la familia del conductor y la interna familiar que explotó por estos días.
Este jueves por la mañana, Moria Casán destapó la olla con datos sumamente reveladores sobre el romance entre Guillermina y Tinelli. Todo se dio a través del posteo que hizo la modelo, tomándolo como una clara directa hacia el empresario y haciendo foco puntualmente en la ruptura de la pareja.
“Hace dos días hizo un posteo Guillermina Valdés, ¿lo querés ver?”, introdujo Naza Di Serio en el ciclo de La One. “¡Obvio! Es brava, Guillermina, ¿eh? ¡Bravísima!”, respondió Moria sin dudarlo. En ese momento, leyeron dicho posteo de Valdés: “Estamos consumiendo nuestra vida en un asunto poco importante, disfrazado de urgencia”.
La frase que publicó Guillermina, breve pero con un tono reflexivo, abrió el debate en el piso. “Tiró un palito, como una indirecta, por así decirlo. Raro”, comentó Naza, mientras que la conductora no dudó en marcar su posición: “Se desligó del problema, porque no es suyo”. Esto se leyó como una clara indirecta al conflicto de Marcelo con su hija Juanita.
MORIA CASÁN CONTÓ LO MÁS FUERTE DE LA SEPARACIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI
Pero lo que parecía un simple comentario sobre una publicación terminó derivando en una confesión inesperada. En medio de la charla, Amalia Guiñazú recordó el vínculo que Guillermina y Marcelo tuvieron durante años. “Se habló mucho de que Marcelo quedó muy triste después de haber terminado con Guillermina”, dijo la panelista.
Fue entonces cuando Moria hizo una confesión sobre el final de aquella historia de amor. “Yo tengo noticias de gente muy cercana, que fue doloroso. Esto no es una infidencia porque me lo contó gente que era íntima y ya no es íntima de la femenina. Dijo que ella lo quería dejar todo el tiempo hasta que sucedió. Esto es lo que se decía”, aseguró.
En ese momento, Amalia sumó: “Yo supe por referentes, por gente muy cercana. Que había sido devastador para él”. “Devastadora para ambos. Para ambos fue muy difícil. Más allá de todos”, agregaron en el piso. Un cierre de historia que nadie conocía, que refleja cierto sentimiento de Guillermina sobre la pareja y lo duro que fue para Tinelli asumir la ruptura.
