El drama de Juli Argenta tras irse del programa de Ángel de Brito: “No hice terapia y…”


Los cambios dentro de los programas de Ángel de Brito se hicieron sentir en los últimos días. Luego de la sorpresiva despedida de Marcela Feudale en LAM, ahora fue Juli Argenta quien anunció que deja Bondi, el ciclo de streaming donde acompañaba al conductor.

La salida de Juli del canal de streaming se conoció este viernes 3 de octubre en Ángel Responde, el programa que lidera el conductor de LAM. “Tenemos varios cambios en Bondi, y uno de esos es que hoy se despide Juli Argenta de este programa”, lanzó De Brito, en lo que definitivamente será un cambio fuerte dentro de la estructura y el equipo de trabajo.

Fue en ese momento cuando Julieta tomó la palabra y explicó los motivos de su decisión: “Me costó mucho tomar la decisión. Toda la vida soñé con trabajar con Ángel, pero la realidad es que vengo de un año muy complicado”. Así las cosas, el propio Ángel intervino para aclarar que la periodista no se va del mundo Mandarina -la productora-, ya que seguirá firme en LAM.

Argenta comenzó su carrera dentro del mundo deportivo, destacándose por cubrir las campañas de River y dando un importante giro profesional en los últimos años para consolidarse como panelista de espectáculos. Y si bien tiene definido el camino que debe seguir, en lo personal no está viviendo un buen momento y esto la llevó a tomar decisiones.

EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA JULI ARGENTA TRAS DEJAR BONDI LIVE

“El día que me llegó la propuesta de trabajar en Bondi yo estaba en Italia con mi papá visitando a mi hermana, y en esa misma semana nos enteramos que ella tenía cáncer de mama. Fueron dos años muy difíciles, pasé las operaciones de mi hermana, temas familiares, y Bondi me ayudó y acompañó a transitar el duro momento”, reveló Juli sobre los motivos que se esconden detrás de su salida.

Lejos de quedarse en lo profesional, Julieta abrió su corazón y habló del impacto emocional que ha estado atravesando: “Creo que estuve tapando con trabajo todas mis emociones, no hice terapia todo este tiempo y me estuve dejando de lado. Me parece interesante compartir esto porque le pasa a un montón de gente. Sentí la necesidad de pedirle a Ángel tener las mañanas libres”.

Luego explicó que el propio Ángel respaldó su decisión y recordó la charla íntima que tuvieron: “Dejalo, si estás agobiada y no podés más, dejá Bondi, no pasa nada, seguís solo en LAM. Hacé las cosas que tenemos que hacer en la vida”, fue el consejo que le dio el conductor a su panelista. Es ahí donde la periodista decidió dar el paso y soltar el streaming.

Por otro lado, Juli sabe que ahora que tendrá las mañanas más liberadas podrá generar un mejor trabajo para las emisiones nocturnas de LAM: “Me va a hacer bien para comprometerme más con el laburo de la noche y tener más tiempo de producir mejor que es lo que a mí me gusta y siento que no estoy al 100”.

 



Source link

Compartir