el dolor de Wanda Nara por su hijo


Todo es angustia y preocupación en la casa de Wanda Nara por Valentino López, que padeció una lesión por la que debió quedar inmovilizado en silla de ruedas. Si bien no se especificó qué fue lo que le pasó a Valentino, el joven actualmente está en su casa, rodeado del amor de los suyos

Fue Wanda quien dio a conocer el mal momento de su hijo mayor con Maxi López. Apenas llegó de Uruguay, donde blanqueó a su novio Martín Migueles y disfrutó con amigas, la mediática se encontró con un panorama desolador: el jugador de las inferiores de River Plate, postrado.

“Bomber, toda tu familia está con vos. Te amamos, mi vida”, expresó Wanda en sus historias de Instagram, donde mostró un collage de fotos donde se ve a Valentino con sus hermanos, sin poder caminar, la mano de ella tomándolo en señal de apoyo y la dulce cartita que le escribieron Francesca e Isabella y que todos firmaron.

De fondo, Wan eligió la canción “Día de enero”, de Shakira, demostrándole a su hijo que los malos momentos también pasan y se convierten en un mal recuerdo. Maxi López, por su parte, también le demostró su apoyo. El ex futbolista publicó una foto del adolescente con los colores del Millonario y otra postal de los dos, en unas vacaciones. “Dale, Bomber, siempre con vos”, expresó el papá.

EL ANUNCIO DE VALENTINO LÓPEZ Y SU NOVIA DE 16 AÑOS

Valentino López venía de vivir grandes momentos. Apenas unos días antes de la lesión que lo dejó postrado en una silla de ruedas, el adolesente compartió una feliz noticia con su novia. Los dos muy juntos y enamorados, se mostraron en plena sintonía en sus redes sociales.

“Feliz cumple mi amor, Carola Sánchez Aloe”, expresó Valentino el día del cumpleaños de la joven, acompañada de corazones rojos. Luego, el futbolista y su novia compartieron hermosas fotos de los dos en distintas situaciones y con diversos outfits para mostrar cómo festejaron ese gran día.

 



Source link

Compartir