El desgarrador testimonio de la mamá de Morena tras el triple femicidio: “No me dejaron verla”
Ninguna palabra alcanza para dimensionar semejante dolor. El triple femicidio de Morena, Brenda y Lara sacude a la sociedad y principalmente lacera el alma de todos sus seres amados, que transitan por las horas más aciagas e indescriptibles.
Tras el descubrimiento de los cuerpos, las investigaciones y los velatorios para despedir a las tres adolescentes, la mamá de Morena Verri habló con los medios, más precisamente con Telefe, y soltó una serie de declaraciones desgarradoras, donde emanó todo su llanto.
En cuanto a un posible origen de todo este entramado escabroso, esa mafia en la que habrían caído las jóvenes, Sabrina explicó: “Se dice que supuestamente la hermana de Lara adormeció al hijo de un narco y le robó kilos de cocaína”. Un escenario desconocido hasta el momento.
Asimismo, la mamá de Morena reveló su posicionamiento de acá en más: “Con mi hermano vamos a ir por la cabeza del que sea”. En tanto que confirmó que no puede dimensionar lo que está atravesando, todo este infierno y expresó con honestidad:“Todo es un desastre”.
EL DOLOR DE LA MAMÁ DE MORENA TRAS EL TRIPLE FEMICIDIO DE FLORENCIO VARELA
Hasta que Sabrina manifestó la frase más lacerante, que causa lágrimas e impotencia, porque exteriorizó: “No pueden desaparecer tres pibas así. No me dejaron verla. Estaba publicado en Facebook todo lo que les habían hecho a las nenas antes que nosotros. Qué morbo”.