El desgarrador llanto de La Tora por el drama que vive: “Estoy en un momento de mier…”


Lucila ‘La Tora’ Villar está viviendo un momento profesional que posiblemente sea el mejor de su corta pero ascendente carrera. Desde que salió de la casa de Gran Hermano logró hacerse una figura de enorme reconocimiento en la pantalla y streaming de Telefe, sorprendiendo con su carisma y convirtiéndose en una de las revelaciones más importantes de los últimos años.

Sin embargo, no todo es felicidad. Detrás de todos estos flashes y reconocimientos, La Tora tiene una vida como cualquier otra persona y en las últimas horas sorprendió en Luzu al contar el difícil momento personal que atraviesa. Todo esto se dio en el programa Algo va a picar, el cual conduce junto a Vicky Garabal y Marcos ‘Mito’ Giles.

¿El contexto? Surgió casi de manera imprevista, ya que Lucila le contó a sus compañeros que en los próximos días estará ausente porque viajará con Marley a Corea para las grabaciones de Por el Mundo. Pero en medio de su relato se animó a contar que está pasando por situaciones frágiles que la vienen desbordando.

“Estoy muy contenta de verdad”, comenzó diciendo La Tora al anunciar esta noticia. “Sacate los lentes”, la animaba Vicky, aunque la ex GH se rehusó a esta posibilidad y aclaró que todo lo que tenía en mente para decir iba a darse con sus anteojos de sol puestos. Es que, lo que nadie sabía, era que se vendría una fuerte confesión.

LA TORA NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS POR LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE VIVE

“Estoy muy contenta. Yo no puedo creer que me hayan llamado a mí”, siguió, para luego adentrarse en un terreno bastante sensible que tiene que ver con lo que vive desde lo personal. “Realmente estoy pasando por un momento de mierda”, lanzó La Tora no sin antes comenzar a secarse las lágrimas que iban cayendo de su rostro.

“Para mí es muy zarpado que me hayan elegido y a veces no soy consciente de las cosas que me están pasando. Desde laburar acá con este equipo, desde las producciones de fotos que tuvimos, desde trabajar en Telefe, desde que ahora me llevan a Por el mundo… y digo, ‘Tantas cosas buenas me pasan que a veces me anclo en un lugar que es una mierda y donde es todo oscuridad, y tengo un montón de cosas para disfrutar”, sentenció Lucila antes de largarse a llorar por completo.

En ese momento, sus compañeros de programa, tanto Vicky como Marcos, se levantaron de sus sillas para abrazarla y sostenerla. La Tora solo atinó a tratar de secar sus lágrimas, mientras todo el equipo empatizaba con ella, y esas sensaciones de alguien que, tal y como ella misma lo contó en su momento en Gran Hermano, siempre la ha tenido que luchar.

Cabe destacar que Lucila viene de atravesar una reciente separación con su novio, Maxi Kilates. Más allá de que ambos se mostraban muy felices juntos, el corte fue abrupto y hasta se habla de infidelidades por parte del cantante. Definitivamente, puede ser uno de los golpes fuertes que ha recibido la influencer en los últimos días y las sensaciones son múltiples.

 



Source link

Compartir