El descargo de Benjamín Vicuña tras los rumores sobre sus hijos y Mauro Icardi
 
Benjamín Vicuña no ha quedado ajeno al nuevo romance de la China Suárez con Mauro Icardi, y es que los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio, comparten a diario los tortolitos. Si bien siempre se ha mostrado tranquilo al respecto, se sabe que no siempre fue así.
Benjamín Vicuña no ha estado de acuerdo en muchas cosas con la China Suárez y una de esta era la presencia de Mauro Icardi en el cumpleaños de Magnolia. Como es de público conocimiento, la actriz se salió con la suya y al actor no le quedó más que aguantar y fingir que todo estaba bien.

Ahora, con el escándalo que se armó tras la revinculación del deportista con sus hijas, Wanda Nara salió a contar en los medios de comunicación que sus hijas lloraban porque los hijos de la China le llamaban “papá” a Icardi. Por supuesto, esto causó tremendo revuelo.
«No soy nadie para opinar y juzgar a las personas».
Al respecto, el chileno habló ante las cámaras de Intrusos e intentó suavizar las palabras de la empresaria: “Hay cosas que efectivamente no están del todo bien, pero bueno, no soy nadie para opinar y juzgar a las personas, lo único que puedo decir es que mis hijos están bien, felices, sanos y eso es lo importante”.

Sobre el supuesto de sus hijos e Icardi, Benjamín agregó: “No, en las redes también leo que soy el mejor actor del mundo, dicen cada cosa. No puedo hacer cargo ni de lo bueno ni de lo malo, todos sabemos cómo suceden las cosas en las redes, yo sé muy bien quién soy. Trato de confiar en la persona que conocí en su momento”.
«Dicen cada cosa».
“Cada vez que tengo alguna duda, confiar en eso, tengo la convicción de que mis hijos también, que es lo importante, y desdramatizar. Con Eugenia tenemos un diálogo y una logística que cualquier padre separado lo puede entender, todo es con amor, con cariño y compromiso”, concluía.
Pampita
Así como Benjamín Vicuña ha quedado en el medio del escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, Pampita tampoco ha podido escapar de este. Hace unos días, le consultaron su opinión y fue bastante contundente.
Teniendo en cuenta que Wanda no quiere que sus hijas se vinculen con la China y su entorno, Pampita hizo todo lo contrario en su momento. Es por esto, que la modelo dejó en claro que su prioridad siempre fueron sus hijos, dejando a la empresaria muy mal parada.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
			
			
			
			
