El «Chipi» Barijho sufrió una descompensación y quedó internado, pero está fuera de peligro


Antonio “Chipi” Barijho, gloria de Boca Juniors y hoy formador en las divisiones inferiores del club, vivió un momento de gran preocupación este miércoles en el predio de Ezeiza. Minutos antes del partido de Reserva ante Newell’s, el ex delantero se descompensó y acusó un fuerte dolor en el pecho, lo que obligó a la intervención inmediata de la ambulancia presente en el lugar.

El cuerpo médico decidió trasladarlo de urgencia a una clínica cercana, donde se le realizaron estudios y se le practicó una angioplastia para colocarle un stent. Según informaron fuentes del club, Barijho quedó internado en observación, pero se encuentra estable y fuera de peligro.

Chipi Barijho
Chipi Barijho

Chipi Barijho se descompensó en Boca Predio y fue hospitalizado de urgencia

El imprevisto alteró la programación del encuentro de Reserva, que comenzó con demora debido a la situación. Finalmente, el equipo de Mariano Herrón se impuso 2-0, aunque la noticia del estado de salud del Chipi fue la verdadera preocupación de la jornada.

Cómo sigue el Chipi Barijho 

El propio hijo del ex futbolista, Jonathan Barijho, llevó tranquilidad a través de sus redes sociales: “Muchísimas gracias por los mensajes a todos los que se preocuparon por mi papá. Gracias a Dios salió todo bien, ¡hay Chipi para rato!”, escribió junto a una foto de ambos.

Con pasado de campeón en la época dorada de Carlos Bianchi y actualmente ligado al club como entrenador, Barijho continúa en control médico para determinar las causas del episodio.

Chipi Barijho
El posteo del hijo del Chipi Barijho

BP





Source link

Compartir