El ataque de bronca de Nico Occhiato contra Agustín Franzoni por amenazar con mostrar videos íntimos de su novia
El escándalo estalló cuando Nico Occhiato enfrentó públicamente las amenazas de Agustín Franzoni, quien aseguró tener en su poder videos íntimos de Flor Jazmín Peña, su ex y actual novia del conductor. La polémica salió a la luz en el programa SQP, donde el presentador no se guardó nada y dejó en claro lo que piensa de la situación que afecta directamente a su pareja.
Al ser consultado por los dichos del ex de su novia, el conductor no ocultó su incomodidad: “Lo vi cuando llegué a mi casa y sinceramente me resultó gravísimo. Es una falta de respeto y me pone en una situación muy incómoda, porque nos obliga a hablar de algo que es absolutamente íntimo de mi pareja”.
El conductor explicó que la bailarina se encuentra muy afectada por el episodio: “Ella está realmente incómoda con todo esto. Se está exponiendo algo privado de una manera que parece hasta un ejercicio de poder. Es una situación muy desagradable”. Según sus palabras, la difusión de esos comentarios puede incluso rozar una actitud extorsiva.
En cuanto a cómo enfrentan la situación como pareja, fue categórico: “Me genera mucha bronca tener que hablar de esto. Ni siquiera me corresponde a mí explayarme porque es un tema de ella, pero como novio me resulta insoportable ver cómo se la expone de esta forma”. Sus declaraciones dejaron entrever la tensión que atraviesan por esta amenaza pública.
NICO OCCHIATO CONTRA AGUSTÍN FRANZONI
Sobre las intenciones detrás de los dichos de Franzoni, evitó caer en especulaciones: “No voy a entrar en la polémica de si lo hace para buscar fama o hacerse el vivo. Prefiero no responder a eso, porque la situación ya de por sí es muy incómoda y dolorosa”.
En el cierre, Occhiato remarcó su fastidio por tener que responder sobre un tema tan sensible en un espacio público: “Es muy incómodo que me pregunten de esto y tener que dar explicaciones sobre algo que corresponde solo a mi pareja. Es una situación de una falta de respeto absoluta”.