el acuerdo oculto para destrozar a Martín Migueles


Wanda. Desde entonces, los rumores de una posible ruptura entre la mediática y su novio no dejaron de aparecer.

En medio de todo el escándalo, apareció una teoría que sorprendió a todos. Ángel de Brito y Adrián Pallares pusieron sobre la mesa una lectura distinta del conflicto, sugiriendo que podría haber algo más que una simple filtración de chats. “Yo no creo nada de todo esto de Wanda con Migueles. Me suena todo muy raro”, lanzó el periodista de Intrusos, dando a entender que detrás de la polémica puede ocultarse una intencionalidad extra por parte de Wanda.

La figura de Ciardone, ajena hasta ahora a este tipo de conflictos, también despertó interrogantes. “Y Ciardone… ¿cómo entra acá? La verdad que yo que soy viejo me huelo a Wanda detrás de Ciardone, no sé por qué. No voy a decir eso, es mucho, pero me huelo a Wanda detrás”, agregó Pallares. Definitivamente, el conductor siente que todo esto es una movida gestada por Wanda y su habilidad mediática, sabiendo todo lo que la empresaria sabe moverse en estos escándalos.

POR QUÉ WANDA NARA ESTARÍA DETRÁS DE LA INFIDELIDAD DE MARTÍN MIGUELES CON CLAUDIA CIARDONE

El conductor de LAM no se quedó afuera y comparó la situación con un viejo episodio de la farándula. “Te da un Flavia Miller a vos, ¿no?”, en alusión al recordado escándalo que involucró a Susana Giménez y Huberto Roviralta. La respuesta de su colega fue inmediata: “Tal cual, tal cual”. ¿Será que toda esta novela de infidelidades y traiciones está armada por la propia Wanda?

La lectura de De Brito fue todavía más directa. “Como que se lo quiere sacar de encima”, disparó. Y entonces, la idea de que la mediática habría planeado todo esto junto a Ciardone. “De Wanda puede venir cualquier cosa. ¿Viste que Ciardone es otro perfil? Está en otra, no anda en estas cosas y a mí me llamó la atención. A mí lo que me pasa particularmente es que Wanda, la China y toda esta cosa me tienen harto”, disparó.

Cabe recordar que la polémica explotó cuando Yanina Latorre reveló que Migueles quiso concretar un encuentro íntimo con Ciardone. Luego expusieron los chats de la traición del empresario contra Wanda. Y si bien es cierto que las pruebas son más que contundentes, por ahora la mediática no quiso hablar de crisis pero sí empezó a mostrarse distante de su novio. ¿Se viene la separación?

 



Source link

Compartir