dura decisión de los médicos ante su grave cuadro


Thiago Medina lucha por su vida mientras su cuadro se presenta cada vez más grave. Luego de mostrar indicios de lenta recuperación tras ser operado por segunda vez, Thiago contrajo una bacteria en la vesícula, problema al que se suma la complejidad de sus pulmones, muy comprometidos.

Así fue que, luego de colocarlo boca abajo para favorecer la saturación pulmonar, los especialistas del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno decidieron reunirse para analizar distintas perspectivas en conjunto, dada la gravedad de la situación de Thiago a diez días del accidente que sufrió con la moto.

Según informaron el martes 23, el ex GH atravesó un episodio de injuria pulmonar, un daño que complejiza todo y que puede deberse a múltiples factores. Se sabe que cada día en terapia intensiva con respirador le juega en contra al joven. Es por esto que los médicos optaron por realizar un un ateneo clínico interdisciplinario para evaluar cómo seguir.

En este sentido, médicos de distintas especialidades del centro de salud se reunieron con especialistas de las redes de atención del sistema público de la Provincia de Buenos Aires para analizar y discutir los próximos pasos ante este panorama tan particular.

EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE THIAGO MEDINA

La última información que se dio sobre la salud de Thiago Medina daba cuenta de que el ex de Daniela Celis continúa necesitando asistencia mecánica para respirar y monitoreo continuo, cuadro al que se sumó una injuria pulmonar por el que se lo ubicó boca abajo, algo que se realiza en situaciones críticas.

Asimismo, en la mañana del miércoles el periodista Fede Flowers informó desde su cuenta de Twitter que Thiago tiene sus dos pulmones muy comprometidos” y que tiene “una bacteria intrahospitalaria y problemas de vesícula”. Situación que sus familiares y amigos siguen con angustia y fe, con permanentes pedidos de oración.

 



Source link

Compartir