Detuvieron al hijo de Carlos Calvo: qué hizo el joven para terminar en la cárcel
Facundo Calvo protagonizó una inesperada situación El hijo de Carlos Calvo contó que estuvo preso en Hawaii.
«Estuve seis meses el año pasado en Hawaii. Laburaba en la playa, hacía viajes en canoa, ponía sillas y sombrillas en un hotel, también trabajé en una heladería«, confesó el hijo de Carlos Calvo.
Y añadió: «Hermoso, la verdad. Me encantaba que terminaba de poner las sillas y me iba a hacer snorkel en horario laboral«.
El hijo de Carlos Calvo reconoció: «Tuve un pequeño percance con la ley… me detuvieron manejando un poco copetín. Caí preso básicamente”.
El joven remarcó: «Yo pensé que estaba en una película. En el auto del policía le hablaba como si fuera un Uber. Le decía: ¿Hace cuánto vivís acá? en inglés, como si nada. Tardé en caer hasta que estaba en la celda y dije: Che, me tengo que ir de acá si no…«.
Y cerró diciendo: «Pasaba el tiempo y nadie pagaba la fianza. Ahí cayó mi amigo hawaiano, Isaya, y me salvó. Al principio me dio vergüenza contarlo, pero ahora lo recuerdo como algo gracioso porque no pasó a mayores«.
¿Qué dijo Facundo Calvo tras la muerte de su papá en 2020?
Carlín Calvo pereció el viernes 11 de diciembre de 2020 a los 67 años de edad, y desde sus redes sociales su hijo escribió un sentido mensaje.
«Bueno, viejito, llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido», escribió el joven.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.