«Destrozado»: Benjamín Vicuña enciende las alarmas respecto a su salud mental
Benjamín Vicuña quedó en el ojo de la tormenta luego de que la China Suárez realizara explosivas acusaciones en su contra, tras revocarle el permiso que esta tenía para viajar con sus hijos. Esto dio comienzo a una nueva guerra entre la expareja que, medianamente, había logrado un vínculo cordial.
Benjamín Vicuña intentó no responderle a la China, pero desde su entorno más intimo, se supo que no la pasó muy bien con la situación. Pampita fue una de las que salió a defenderlo, asegurando que es un padre excelente y que todo lo que la actriz expresó, eran mentiras del enojo del momento.

Si bien ya ha pasado un tiempo desde aquellas declaraciones, la herida sigue abierta para el chileno, algo que lo ha afectado a nivel emocional. Al respecto, su amiga Julieta Navarro habló con Intrusos: «Lo encontré con muchísima bronca, destrozado. Es muy injusto que se hable así abiertamente de alguien porque no se hace lo que uno quiere».
«Lo encontré con muchísima bronca, destrozado».
«Yo estuve ahí porque tanto él como Pampita siempre me apoyaron, entonces siempre que me necesiten, van a contar conmigo. Siempre. Pienso que hablar muy mal de un ex, en definitiva, habla mal de uno porque uno eligió esa relación, estuviste muchos años ahí. No puedo entender la línea de pensamiento de una persona así», continuaba.

Además, Julieta recordó aquel día en que Benjamín no podía dar con el paradero de sus hijos y acudió a la policía, mientras la China se hallaba en Turquía con Mauro Icardi: «Estuvimos en la comisaría porque había que notificar que estaba en búsqueda de sus chicos».
«Pienso que hablar muy mal de un ex, en definitiva, habla mal de uno».
«Pasa que él se dio cuenta que no era para una denuncia penal y nos fuimos. Pasamos por la casa pero no estaban ahí. Yo lo entiendo. Si la persona que está con mi hijo no me atiende, me pondría igual de loca», finalizaba Navarro, justificando el accionar de Vicuña ante la situación.
El cumpleaños
El cumpleaños de Amancio, hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez, podría empeorar la situación que atraviesa, pues el pequeño lo festejó en Turquía junto a Mauro Icardi. Si bien él mismo autorizó que sus hijos viajen con la madre, este día tan especial, fue un duro golpe.
Lo peor de todo, es que Mauro Icardi no dudó en alardear de que él si pudo celebrarle el cumpleaños a Amancio y lo hizo con una postal en su cuenta personal de Instagram, donde se los puede ver a ambos, además de unas palabras que a pocos lograron conmover.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
