Descubrí que monedas argentinas pueden venderse a más de 4000 pesos cada una
Las monedas argentinas pueden venderse en una plataforma digital que conecta compradores y vendedores de todo el planeta, literalmente.
Por ejemplo, una persona ofrece una moneda de 10 centavos, de 1978, y pide por ella una suma muy razonable: 4.999 pesos en efectivo.

El vendedor agrega un dato fundamental para los interesados en comprar el objeto: «Podrás retirar todas tus compras en la zona de Acoyte y Rivadavia».
Y luego explica: «(Caballito) de lunes a sábados de 11:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Hacemos envíos a todo el país por MercadoEnvios y Oca».

Por las dudas, finaliza explicando: «Podés aprovechar tu articulo y agregar todo lo que desees. (¡Si! Abonando un único envío podes combinar el mismo con todos los artículos que quieras)».
Un cibernauta le consultó: «Hola. ¿Compras monedas?. Tengo algunas incluso de las que tenés publicadas». El vendedor le respondió: «Hola, no compro».
Curiosidades
Aunque resulte extraño, hay monedas de más de 8 lados, ovaladas, redondas con agujeros en el centro e incluso con forma de flor.
También hay monedas con forma de pala, con forma de barra estampada como la india Karshapana o los 8 reales de Potosí en forma de corazón y de delfín.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
