Descubrí que billetes de 500 pesos pueden venderse por 20 millones de pesos
Una persona ofrece un billete de 500 pesos, argentino, en una conocida plataforma digital y pide por él nada menos que 20 millones de pesos.
El hombre escribe: «Descubre la singularidad de este billete, una pieza excepcional para los coleccionistas y amantes de la numismática».

Y agrega: «Este billete, parte de la categoría de billetes coleccionables, ofrece una oportunidad única de poseer un artículo que destaca por su rareza y peculiaridad. Su estado es excelente, lo que lo convierte en un objeto de deseo para quienes buscan enriquecer su colección con piezas inusuales».
Pero eso no es todo: «La falla de impresión no solo añade un valor histórico, sino que también lo convierte en un tema de conversación fascinante».

«Cada billete cuenta una historia, y este en particular es un testimonio de la imperfección que puede surgir en la producción de moneda. Ideal para aquellos que valoran la autenticidad y la singularidad en sus adquisiciones», explica el hombre.
Y cierra diciendo: «Este billete es perfecto tanto para coleccionistas experimentados como para quienes están comenzando su viaje en el mundo de la numismática. No dejes pasar la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección y disfrutar de la historia que representa».
Curiosidades
El diseño de moneda más antiguo aún en circulación, ésa es la de 10 céntimos de Suiza, producida por la Fábrica Federal de Moneda y Timbre Swiss mint (Suiza) desde 1879.
Así lo reconoció el libro Guiness de los récords, la confirmación especial más famosa de todo el mundo desde hace muchas décadas.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
