Descubrí cuánto pagan por los antiguos billetes argentinos de 1 peso
Un hombre ofrece un «billete de 1 Peso Convertible 1° Diseño (1994). Sin Circular» y pide por él nada menos que 7.000 pesos.
El vendedor pide: «Conocé la singularidad de este billete, una pieza excepcional para los coleccionistas y amantes de la numismática».

Y agrega: «Este billete, parte de la categoría de billetes coleccionables, ofrece una oportunidad única de poseer un artículo que destaca por su rareza y peculiaridad».
Para luego remarcar: «Su estado es excelente, lo que lo convierte en un objeto de deseo para quienes buscan enriquecer su colección con piezas inusuales».

Y afirma: «Cada billete cuenta una historia, y este en particular es un testimonio de la imperfección que puede surgir en la producción de moneda».
Y cierra diciendo: «Ideal para aquellos que valoran la autenticidad y la singularidad en sus adquisiciones».
Curiosidades
En la sede de la Casa de Moneda de Retiro funciona un jardín de infantes llamado La Monedita. Allí se escolarizan varios de los hijos de los 1400 empleados de Casa de Moneda.
No se trata de un colegio abierto a la comunidad, sino una guardería para chicos de hasta cinco años en la que no puede entrar gente de afuera de la empresa.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
