Denuncian a conocido operador de redes sociales por acoso sexual y comportamiento violento

Un destacado operador de redes sociales, con una considerable base de seguidores, ha sido objeto de múltiples denuncias por su presunto comportamiento violento y acosador sexual en la plataforma. Este operador, quien se identifica principalmente con el apoyo a cierto partido político y la gestión del expresidente Macri, ha sido acusado repetidamente de enviar mensajes privados a mujeres, invitándolas a tomar algo para concretar una cita.

Las denuncias contra este individuo, cuyo nombre en redes sociales es Gustavo Frondizi, han surgido de diversas personas que afirman haber sido víctimas de su comportamiento inapropiado. Algunas de las denuncias incluyen acusaciones de enviar imágenes explícitas, mensajes obscenos y violencia verbal sino apetecen sus necesidades, así como bloquear a aquellos que rechazan sus avances. El tipo es un psicópata.

Hace unos días aparecieron unas  imágenes que empezaron a circular en X de como seria realmente este Gustavo Frondizi ya que oculta si identidad con la foto un masculino con una gran sonrisa. Su lugar de residencia seria la zona de Rosario en la provincia de Santa Fe.

«Me bloqueó porque no acepté un café y me recordaba de mi época de residente. Intentó venir como paciente y menos ¡yo ni me acuerdo de él! Es de poca hombría bloquear porque no cumples sus deseos», expresó Sandra, una de las personas que ha denunciado públicamente a Frondizi.

Otro tuitero, señaló: «Frondizi debería desbloquear a la gente que bloqueó por acusarlo de inmoral que enviaba fotos vía DM. Puerco inmundo bien bloqueado por Milei».

Mariana, otra usuaria de la red social, compartió su experiencia: «Me invitó a salir, le dije que no, me envió fotos explícitas y me insultó, luego me bloqueó».

Imagen

A pesar de las constantes denuncias en su contra, Frondizi continúa activo en las redes sociales y se le ha visto participando en debates políticos en la plataforma de X en los llamados «Spaces»». Sin embargo, también ha anunciado en ocasiones su retiro de la red social poniéndose en victima alegando cansancio, pero nunca llga a concretarse.

Además, cabe mencionar que este caso recuerda al del conocido operador de redes sociales «Trompeta», quien tuvo un comportamiento similar y terminó desapareciendo de la plataforma después de ser denunciado por solicitar dinero a sus seguidores y no devolverlo.

Imagen
El cordobés Trompeta acusado de estafa.

Esta nota busca poner de manifiesto las denuncias constantes contra este individuo y cuestionar el apoyo de ciertos políticos o dirigentes hacia él. Se hace un llamado a que se tomen medidas para abordar este tipo de comportamientos y proteger a la comunidad de las redes sociales.

Compartir