Debut prometedor: así le fue a María Belén Ludueña en su llegada a las tardes de El Trece
El Trece decidió apostar nuevamente por María Belén Ludueña, luego de la finalización del magazine matutino «Mujeres Argentinas», el cual no ha tenido un buen rendimiento desde sus inicios hasta su última emisión la semana pasada.
A las 14:45 horas, María Belén Ludueña volvió a El Trece para ponerse al frente de «Tarde o Temprano», un ciclo donde la periodista marplatense tiene el objetivo de cubrir la actualidad política del día, los hechos policiales y todas las novedades del mundo del espectáculo que están en agenda.
Silvia Fernández Barrio, Fernanda Iglesias, Gonzalo Aziz y Germán Pampa Mónaco conforman el equipo que acompaña a la conductora que busca afianzarse en la señal porteña. Los resultados, de momento, han logrado ser auspiciosos.
“Bienvenidos a esta nueva propuesta de El Trece. Quiero decir que no voy a conducir sola porque tengo a mi coconductor aquí porque estoy embarazada de 14 semanas y estamos súper felices. Y también contenta desde lo profesional por el nacimiento del programa”, comentó María Belén Ludueña a su audiencia.
«Tarde o Temprano» se inició con un piso de 4.1 puntos, que le dejó el noticiero del mediodía, segundo en la franja. Con el debate de los conflictos que involucran al clan Tinelli -y la presencia de Mimi Alvarado en piso-, el ciclo debutante se mantuvo segundo en la franja con un pico de 3.7 puntos y bajó levemente su rating, compitiendo con «Cortá Por Lozano» y con «DDM».
Un arranque picante
Uno de los puntos álgidos que ha tenido «Tarde o Temprano» en su primera emisión fue, sin dudas, el cruce que tuvieron Mimi Alvarado con Baby Etchecopar. La pariente de Marcelo Tinelli y el periodista estrella de A24 tuvieron un interesante ida y vuelta.
El conductor se cruzaba con Mimi por las internas de la familia Tinelli. “De Tinelli se alimentó mucha gente, los que lo queremos estamos esperando que vuelva a la tele. Quiero que le vaya bien y que pague las deudas, si las tiene”, dijo el comunicador. Siempre fuerte.
