Débora Plager reveló qué hacen sus hijos gemelos de 24 años y sorprendió a todos


Débora Plager fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha y además de que confirmó lo peor que hizo Yuyito González cuando fue novia de Javier Milei y hablar de su intensa rutina profesional, se tomó unos minutos para compartir el orgullo que siente por sus hijos gemelos, Tomás y Maximiliano Burlet.

La periodista, que divide su tiempo entre la radio y la televisión, emocionó con sus palabras sobre el presente laboral de ambos jóvenes. “Muy orgullosa de mis hijos, han sido muy buenos hijos, estudian”, comenzó diciendo con una sonrisa.

Los gemelos, que acaban de cumplir 24 años, eligieron caminos distintos pero igualmente ligados al esfuerzo y la vocación. Con la sinceridad que la caracteriza, Plager detalló en el programa de Mirtha Legrand: “Uno, además de estudiar Administración en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, trabaja en Kuarzo, en la parte comercial, discutiendo cuentas en el área”.

El otro de los gemelos, contó, eligió un rumbo más vinculado al bienestar físico y mental: “El otro es personal trainer y cuenta con un emprendimiento nuevo llamado Fixu centrado en Biohacking. Son elementos que te ayudan a potenciar tu bienestar, a hackear tu organismo».

Y siguió orgullosa: «Es físicoculturista y está con todo el mundo fitness. En recuperación, si fuiste a entrenar y te querés recuperar más rápido y te duele, es para dormir mejor”. Ambos, aseguró la periodista, reflejan el ejemplo de trabajo y dedicación que vieron en su hogar desde chicos.

“Tienen mucho empuje para siempre buscar cosas nuevas”, destacó con emoción. Fiel a su estilo frontal, Plager también habló sobre la importancia de transmitir valores sólidos a sus hijos, especialmente en un ambiente donde el ritmo laboral es intenso: «Como dice mi madre, el fruto no cae lejos del árbol, es cierto”, concluyó con orgullo.

Sus palabras generaron un momento de ternura en la mesa, donde Mirtha Legrand la felicitó por haber formado una familia con tanto compromiso y vocación. Además de su faceta familiar, Plager también habló sobre su exigente rutina laboral.

Conduce su programa radial de lunes a viernes “de 3 a 5:30 en realidad”, explicó, y participa del pase con Juan Pablo Varsky hasta las 17:30. A eso se suman sus colaboraciones con Alfredo Leuco y Luis Majul, además de su presencia en Radio Rivadavia los sábados.

“Son casi 5 horas por día que estoy al aire o los sábados también en radio Rivadavia de 11 a 1”, contó. “Yo siempre digo hay que ser agradecido de tener trabajo. Es una bendición cuando uno hace lo que le gusta”. Su disciplina y constancia son, sin dudas, los valores que hoy ve reflejados en Tomás y Maximiliano, quienes siguen su ejemplo en distintas áreas, pero con la misma pasión.

Las fotos de Débora Plager con sus hijos Tomás y Maximiliano:

 



Source link

Compartir