¡De locos! La bruja de More Rial deschavó las peores maldades que hace desde que está presa: «Me obligó a tomar»


Con unas horas de retraso, More Rial está viviendo su propio «Halloween». Poco después de que miles y miles de chicos (y grandes) se disfrazaran de calabazas, vampiros, El payaso It, Jason, Drácula, Frankenstein, bichos, alimañas y otros personajes que dan miedo, la mediática por excelencia en la Argentina transita horas de verdadero terror: una muchacha que se presentó como «Coral» y que habría oficiado de «bruja» para ella dio una nota y reveló las peores maldades de la díscola hija de Jorge Rial.

Con un llamativo y muy particular tono de voz -a veces un tanto difícil de entender- «Coral» habló con todas las letras y reveló su vínculo con More Rial, quien está detenida en el marco de una causa que investiga el accionar de una banda que robaba casas en la zona norte del conurbano. Sobre ella pesa la sospecha de que actuaba de facilitadora: marcaba las viviendas en un trabajo de «inteligencia» (?) y ponía su auto para cometer las felonías. Para peor, se dice que iba con uno de sus hijos, el menor, «por si había que despistar» a la policía.

«¿Volviste a hablar con More después de todo esto, cómo «Qué pasó?» le presentó como inquietud la entrevistadora. «Me la pudrió» contestó Coral. «¿Te la pudrió?» insistió la reportera. «Sí, boluda» despejó cualquier duda «Coral». «Esto si me dio ternurita -agregó después siempre con su inconfudible forma de decir las cosas- porque se me quiso hacer la, la, la… ¡la chorra!»

«Entonces digo «dos días de cana y ella ya «qué onda pescada». Y yo «qué onda pescada»… que sos una re fantasma» agregó Coral, quien luego admitió un tema de adicciones y responsabilizó a More por ese problema. «Ella me dijo «sabés boluda que vos ni me podías tirar las cartas», y es verdad, yo tuve problemas de adicción. «Estabas toda en keta» me tiró. Y sí, Gordi, en un momento tuve que tomar para seguir fumandote», sentenció.

LA BRUJA DE MORE RIAL DESCHAVO LAS PEORES MALDADES QUE HACE DESDE QUE ESTA PRESA

«Me tuve que anestesiar porque la verdad, boluda, porque no podía creer lo que estaba viviendo. No me quedó otra, me obligaste» la acusó Coral sin medias tintas. En ese momento, según ella, More no se quedó atrás y le tiró flor de amenaza. «Ah, por cierto, me dijo, «no te olvidés que tengo videos». ¿Qué? ¿Pero quién soy, boluda?. Entonces le dije, «More, encargate de tus hijos que te necesitan» relató.

Sobre el final de su alegato, Coral siguió contando qué cosas le dijo a More. «Hablá con papá. Hablá con «George». Pero paráaaaa, vinchuca, te tuvieron dos días de gila, te tuvieron dos días en cana, ¿Pero qué re robaste, salame? ¿Quién va a robar con un coso fucsia, boluda? Era obvio que te iban a agarrar, pelotuda». Tremendo el testimonio, y cada vez más comprometida la situación de Morena.

 



Source link

Compartir