Darío Cvitanich se reconcilió con su novia Ivana Figueiras tras el escándalo con Chechu Bonelli con una polémica condición


La historia entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich parecía haber quedado en el pasado tras una separación que tuvo más ruido del esperado. Sin embargo, en las últimas horas, una nueva versión empezó a tomar fuerza: la pareja estaría dándose otra oportunidad. El dato se reveló en Infama, donde Oliver Quiroz sorprendió al contar que ambos habrían retomado el vínculo.

La charla se dio al aire, cuando Laura Ubfal interpeló directamente a su compañero: “¿Vos creés que están juntos o separados?”. Quiroz no dudó y lanzó una frase que encendió todas las alarmas: “Bueno, el viernes salieron a cenar”. Esa sola información bastó para que el panel se pusiera en modo investigación.

Pero el cronista fue más allá y sumó lo que pudo averiguar conversando con personas cercanas a ambos protagonistas. “Hablé con el entorno de los dos y lo que me dicen es que no quieren exponerse más”, explicó. La respuesta dio lugar a las reacciones inmediatas del panel: Marcela Tauro comentó que, si esa era la intención, lo mejor era no seguir amplificando el tema; mientras que Karina Iavícoli lanzó con ironía: “Y… se tienen que ir a vivir a otro país”.

Finalmente, Quiroz se mostró categórico y resumió el panorama con una afirmación que dejó claro el rumbo actual de la pareja: “Están retomando la relación”. Con esto, quedó planteada la posibilidad de una reconciliación que, de confirmarse, sería un nuevo capítulo tras una separación envuelta en polémica y reacciones cruzadas en redes sociales.

El presunto acercamiento se da después de un fin de semana que había detonado un escándalo alrededor de Ivana, Cvitanich y su ex, Chechu Bonelli. Un episodio que Ángel de Brito bautizó irónicamente como “El Chechugate” y que tuvo su origen cuando el conductor subió un video que generó confusiones, sospechas y un sinfín de comentarios. En ese clima, la modelo decidió correrse de la exposición.

De Brito dio más detalles sobre la ruptura de Ivana y el exfutbolista, que duró apenas cuatro meses. “Ivana se pudrió de Cvitanich y lo dejó”, aseguró en redes. También señaló que desde el entorno de Chechu afirmaban que la conductora había hecho “mucho más” de lo que se conocía públicamente.

Para completar el cuadro, recordó el episodio que según él desencadenó el final del matrimonio entre Cvitanich y Bonelli tras 14 años: un estallido en Bariloche por un accidente doméstico con una mermelada que involucró a la hija mayor.

Después de aquel caos, Cvitanich incluso llegó a cerrar su cuenta de Instagram. Sin embargo, todo indica que, lejos del ruido mediático, la conexión con Ivana no se habría apagado del todo. Y ahora, un simple dato –una cena, un reencuentro, un “no queremos exponernos más”– reavivó las sospechas de reconciliación.

¿Vuelve el amor? Por ahora, nada confirmado. Pero las señales son claras… y el romance podría estar viviendo un inesperado regreso.

 



Source link

Compartir