Dante Gebel habría logrado lo que ningún hombre logró con Wanda Nara
Wanda Nara es una de las pocas damas de la farándula argentina que sabe cómo mantenerse en el podio, pues no existe un día que no se hable de ella, de su vida profesional y sobre todo, de su vida personal y sentimental. Desde que se separó de Mauro Icardi, el escándalo se convirtió en una constante.
Wanda Nara no ha podido llegar a un acuerdo con el padre de sus hijas, siendo que cada vez que lo están por lograr, uno de los dos arruina el trabajo de la justicia con alguna actitud infantil. Sin embargo, en medio de este conflicto, la confesión sobre la «violencia» que habría sufrido, llamó demasiado la atención.
Luego de que el caso de Julieta Prandi se hiciera eco en todos los medios del país, la empresaria se atrevió a comparar su situación con la de Julieta, despertando enojo y vergüenza ajena en el público. Pero Marcela Tauro, pudo analizar este comportamiento un poco más allá y su información dejó sorprendido a más de uno.
«Él le dio una prédica, le bajó el Espíritu Santo».
Tal y como se conoció estos días, Wanda viajó a Estados Unidos para formar parte del programa de Dante Gebel, el cual tiene fecha de estreno para octubre de este año. Pero, «algo» habría sucedido durante esa entrevista y durante una charla privada que mantuvieron, que lograron un cambio radical en la conductora.
«Dante Gebel lleva personalidades una semana a grabar su programa que va a salir en octubre, creo, por eltrece. Bueno, ahora entendí por qué ella se pone a llorar. Ella no lo conocía a Dante Gebel. Aparte de la entrevista, tuvieron una charla con Dante Gebel. Él le dio una prédica… seria… le bajó el Espíritu Santo«, contaba Tauro.
«Empieza a tomar conciencia de que tiene que empezar a decir las cosas».
«Y ahí es como que ella empieza a depurar, a depurar, a llorar, a llorar, y empieza a tomar conciencia de que tiene que empezar a decir las cosas. Lo que pasa es que, durante tantos años mintió tanto, que ahora es difícil que vos la veas en la puerta del aeropuerto y pienses que es raro verla quebrada contando que sufrió violencia y demás», finalizaba.
¿Verdad o estrategia?
La palabra de Wanda Nara siempre ha estado en dudas, pues desde que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, la mentira se ha convertido en su arma principal para escalar hasta donde se encuentra en estos momentos. Si bien lo que vivió con Dante Gebel puede ser genuino, su credibilidad está por el piso.
Solo el tiempo se encargará de demostrar lo que realmente sucedió en el corazón de la hermana de Zaira Nara. Algunos opinan que puede tratarse de una estrategia para terminar de hundir a Mauro Icardi y lograr quedarse con sus hijas, con el dinero y algunas propiedades más, además de arruinar la reputación del deportista.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.